Dark Souls 2 vende más de 1 millón de copias en occidente

Dark Souls 2, la secuela del genial RPG de FromSoftware, fue el título más vendido por Bandai Namco en el pasado año fiscal. ¿Queréis saber qué otros juegos vendió con alegría la compañía nipona?

Si ayer Nintendo hacía públicos sus resultados financieros del último año fiscal, hoy Bandai Namco hace lo propio y, gracias a un informe emitido por la compañía, descubrimos algunos datos bastante interesantes.

Para empezar con las cifras, el título más vendido por Bandai Namco durante el último año fiscal (o lo que es lo mismo, hasta el 31 de marzo de 2014) fue Dark Souls 2, que consiguió vender 1.2 millones de copias en tan solo 20 días, ya que el RPG salió a la venta el 11 de marzo. Estas cifras corresponde únicamente a la versión para consola en mercado europeo y norteamericano.

Por detrás de Dark Souls queda God Eater 2, que a pesar de estar solo disponible en Japón consiguió unas ventas cercanas a las 700.000 unidades, 80.000 más que Dragon Ball Z Battle of Z, el tercer título más vendido por Bandai Namco el pasado año.

Fuente: CVG