Dark Souls 3 se actualiza con un nuevo parche

Dark Souls 3 acaba de recibir el parche 1.03, que incluye un gran número de cambios. Aunque el juego de FromSoftware aún no se ha puesto a la venta fuera de Japón, os contamos todo lo que incluye esta actualización. 

A pesar de que Dark Souls 3 aún no se ha puesto a la venta en nuestro país, los japoneses llevan ya tres semanas disfrutando del esperadísimo action RPG de FromSoftware. Aunque muchos usuarios han mostrado su descontento ante esta situación, también tiene su lado positivo, y es que durante estos días se han ido detectando y corrigiendo errores que los usuarios del resto del mundo no tendrán que sufrir cuando Dark Souls 3 se ponga a la venta el 12 de abril.

Esto se ha hecho, como no podía ser de otra forma, con actualizaciones que descargamos de forma automática al estar conectados a Internet. Y la última de estas actualizaciones, el parche 1.03 de Dark Souls 3, incluye un buen número de cambios y novedades. Si queréis saber todo lo que "os habéis perdido", listamos  sus notas a continuacón:

- Una hoguera que no se había alcanzado dejará de encederse de forma espontánea, y las siguientes deberían estar ahora disponibles como destino de forma apropiada.

- El nivel de los Frascos de Estus ya no cambiará al quemar Fragmentos de Hueso de Ceniza después de una sesión multijugador.

- No se obtendrán almas inmediatamente después de comenzar una sesión multijugador.

- Los jugadores ya no serán invadidos mientras descansan en hogueras.

- Los jugadores ya deben ser capaces de ofrecer objetos de Pacto apropiadamente.

- (OJO, PEQUEÑO SPOILER) Habilidad adicional agregada a la Guardiana de Fuego y a la estatua de Velka. Ahora son capaces de revertir el estado Hueco. (FIN SPOILER)

- Equilibrio del juego ajustado, rendimiento mejorado y varios bugs corregidos.

Nosotros acabamos de probar el juego (versión PS4) con esta actualización aplicada y el framerate parece haber mejorado, especialmente en las zonas donde más ralentizaciones habíamos sufrido. Sabemos que estáis deseando que llegue el 12 de abril (¡sólo quedan cuatro días!), así que mientras esperamos, os dejamos con nuestro análisis de Dark Souls 3 para hacer un poco más liviana la espera. Sólo un poco.