Logo Hobbyconsolas.com

Dark Souls 3 Ashes of Ariandel - Confirmada la duración del DLC

Alejandro Oramas Monzón

Ashes of Ariandel, el primer DLC de Dark Souls 3, se pondrá a la venta muy pronto, y desde FromSoftware han querido hacernos la espera más corta desvelando nuevos detalles sobre la duración de este contenido descargable para PS4, PC y Xbox One. Según hemos podido leer en SegmentNext, Hidetaka Miyazaki ha sido el encargado de confirmar que la duración de Dark Souls 3 Ashes of Ariandel rondará las 15 horas, una cifra más que aceptable tratándose de un contenido descargable, aunque, evidentemente, la cifra puede variar en función de cuánto exploremos los nuevos escenarios y la habilidad de cada jugador. 

Eso sí, desde FromSoftware se han limitado a revelar únicamente la duración de Dark Souls 3 Ashes of Ariandel, por lo que seguimos sin conocer más detalles sobre su historia. Lo que sí sabemos es que el mencionado DLC incluirá nuevas armas, nuevas armaduras, nuevas zonas que explorar, más hechizos y un nuevo mapa llamado Immortal Competition, que nos ofrecerá exclusivos enfrentamientos PvP.

Ashes of Ariandel será la primera de las dos expansiones incluidas en el pase de temporada de Dark Souls 3, y se pondrá a la venta el próximo 25 de octubre en PS4, Xbox One y PC.  Si queréis conocer más detalles sobre la obra de FromSoftware, aquí os dejamos con nuestro análisis de Dark Souls 3. Y de regalo, aquí tenéis un gameplay de Dark Souls 3 Ashes of Ariandel, para que podáis ver cómo luce el esperado DLC. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.