Logo Hobbyconsolas.com

Dark Souls 3, con regalo por reserva en GAME

Javier Parrilla

Dark Souls 3, con regalo por reserva en GAME
Dark Souls 3 para PS4, Xbox One y PC vendrá con regalo si lo reservamos en GAME. El regalo por la reserva del juego será una camiseta exclusiva. Esta entrega saldrá el 12 de abril a la venta.

Dark Souls 3 para PS4, Xbox One y PC tendrá regalo si lo reservamos en GAME, ya sea desde sus tiendas físicas o a través de la página web oficial de la franquicia. El regalo por reservar Dark Souls III en GAME será una camiseta exclusiva con diseño de una hoguera con una espada.

Dark Souls 3, con regalo por reserva en GAME

Además, GAME recuerda que el precio de Dark Souls 3 Apocalypse Edition será el mismo que el de la edición estándar del juego. Esta edición incluye el videojuego con contenido digital extra, su banda sonora y una caja metálica. Por otro lado, habrá otras ediciones de Dark Souls 3 para quienes quieran otros extras de coleccionista.

Dark Souls 3 es la próxima entrega de la icónica saga de ARPG de ambientación medieval y fantástica. Como sus predecesores, el juego tendrá una gran dificultad que requerirá ser precisos con nuestras acciones. Desarrollado por FromSoftware y editado por Bandai Namco, Dark Souls III saldrá el 12 de abril a la venta para las plataformas mencionadas. Por último, aquí tenéis nuestro avance de Dark Souls 3.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.