Logo Hobbyconsolas.com

Guía y trucos Dark Souls 3 - Décimo jefe, localización y cómo derrotarlo

Javier Parrado

Dark Souls 3 - Décimo jefe, localización y cómo derrotarlo
Conseguidos derrotar a otro de los Señores de la ceniza en Dark Souls 3. Si quieres saber la localización de este jefe y como derrotarle no te pierdas esta guía. 

El décimo jefe al que nos podemos enfrentar durante la historia de Dark Souls 3 es uno de los Señores de la Ceniza, por lo tanto es obligatorio derrotarle para completar la historia principal de Dark Souls III. Si quieres información sobre los jefes anteriores o como desbloquear el resto de logro / trofeos para conseguir el 100% de DS3 no te pierdas el resto de guías.

Yhorm, el gigante se oculta en la Capital profanadaPara llegar a esta zona primero debes avanzar en la historia hasta llegar aIrithyll del Valle Boreal, una vez aquí avanza por el camino principal hasta llegar a un rio. Este rio es la bifurcación que nos lleva hacia el siguiente jefe, si sigues nuestro orden de guías y vas hacia la izquierda lucharás contra el jefe Pontífice Sulyvahn y si vas por el edificio que ves al fodo terminarás llegando a la Mazmorra de Irithyll.

 

Dark Souls 3 - Décimo jefe, localización y cómo derrotarlo

Avanza por la Mazmorra de Irithyll hasta la primera zona de celdas, cruza el pasillo central y entra por una de las celdas del lado derecho para llegar hasta la planta baja. Sigue el pasillo en esta zona hasta salir al exterior.

Una vez fuera ve hacia la derecha hasta llegar a otro pasillo, dejate por primero hueo que ves en el suelo en el lado derecho para llegar a una zona en la que verás a un gigante dormido. Ve hacia la derecha y salta al puente de piedra que verás abajo.

Sigue por este camino hasta una alcantarilla, entra por el túnel de la derecha y al llegar al siguiente patio ve hacia el lado derecho. Sigue por esta camino para llegar a la Capital profanada.

 

Dark Souls 3 - Décimo jefe, localización y cómo derrotarlo

Entra en la torre central de la Capital profanada, baja por la escalera de madera y sube por la siguiente para encontra la hoguera más cercana al lugar donde lucharás contra el jefe.

 

Dark Souls 3 - Décimo jefe, localización y cómo derrotarlo

A la izquierda de la hoguera veras una escalera de madera por la que debes bajar. Cruza el puente que verás en la zona hasta entrar en una montaña y ve hacia la derecha dentro de la montaña para llegar a un cruce. Según llegas al cruce ve hacia la izquierda para llegar a la zona donde lucharás contra el jefe Yhorm, el gigante.

 

Dark Souls 3 - Décimo jefe, localización y cómo derrotarlo

Pese a que este jefe es uno de los principales en realidad es uno de los más fáciles del juego. Quitate el equipo que lleves en ambas manos y ve hacia el jefe para que se levante de su trono, espera a que se acerque para esquivarlo y corre hacia su trono. Junto al otro verás el arma Soberano de las tormentas, recogela y huye antes de que el jefe se te eche encima, en cuanto veas una oportunidad equipate el arma. Si conseguiste sobrevivir al equiparte el arma huye del jefe todo lo que puedas para ganar disancia. El siguiente paso para acabar con este jefe es dejar presionado el botón LT / L2 durante unos segundos para ver como el arma se carga de energia.

 

Dark Souls 3 - Décimo jefe, localización y cómo derrotarlo

Una vez que el arma este cargada puedes suelta el botón LT / L2, espera a que el jefe se acerque un poco y pulsa el botón de ataque. Al atacar verás que generas una gran explosión de viento y el jefe perderá algo más de 5.000 puntos de vida de los 25.000 que tiene.

 

Dark Souls 3 - Décimo jefe, localización y cómo derrotarlo

Una vez que hayas calculado el tiempo necesario para cargar el arma y el area de ataque de la explosión solo tendrás que repetir la misma operación cinco veces en total para derrotar a Yhorm, el gigante.

Una vez que derrotes al jefe Yhorm, el gigante conseguirás el logro / trofeo Señor de la ceniza: Yhorm, el gigante, las Cenizas de un Señor y el Alma del Yhorm, el gigante.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.