Logo Hobbyconsolas.com

Guía y trucos Dark Souls 3 - Decimoctavo jefe, localización y cómo derrotarlo

Javier Parrado

Dark Souls 3 - Decimoctavo jefe, localización y cómo derrotarlo
Conseguimos derrotar a uno de los jefes más difíciles de Dark Souls 3. Si quieres saber la localización de este jefe y cómo derrotarle no te pierdas esta guía. 

Seguimos el camino por el Pico del Archidragón para enfrentarnos a uno de los jefes más difíciles del juego. Como ya comentamos anteriormente esta localización es una de las localizaciones secretas de Dark Souls III. Si quieres más información sobre cómo llegar a esta zona o como desbloquear el resto de logros / trofeos para conseguir el 100% de Dark Souls 3 no te pierdas el resto de guías.

El decimoctavo jefe al que podemos enfrentarnos en Dark Souls 3 es el Rey Sin Nombre, el segundo y último jefe que encontraremos en el Pico del Archidragón. Una vez que hayamos derrotado al jefe Wyvern antiguo tendremos una escena que nos lleva hasta la fortaleza donde comenzará el camino hacia este jefe. Desde este punto sube por las escaleras y sigue el camino hacia la derecha rodeando la fortaleza. Más adelante cruzarás un pasillo en el que verás una palanca que pone en funcionamiento una gran campana, al activarla aparecerá la niebla que debes atravesar para enfrentarte aljefe Rey Sin Nombre.

 

Dark Souls 3 - Decimoctavo jefe, localización y cómo derrotarlo

Nada más entrar en la zona corre hacia el jefe antes de que aterrice e intenta posicionarte entre las patas del Wyvern, en esta zona será más complicado que el jefe logre alcanzarte con sus ataques. El punto débil del jefe en la primera fase es la cabeza del Wyvern, no pierdas tiempo atacando a las patas porque apenas le quitarás vida.

El Rey Sin Nombre tiene dos ataques básicos en los que ataca con su lanza, uno de ellos es normal y otro lo hace habiendo electrificado la lanza y por lo tanto será más letal. El Wyvern por su parte suele lanzar una llamarada de fuego desde su lado izquierdo hacia la derecha, si estás bajo su cuerpo no te alcanzará y será el momento clave para atacarle.

 

Dark Souls 3 - Decimoctavo jefe, localización y cómo derrotarlo

Uno de los ataques especiales de Wyvern consiste en volar y lanzar una gran llamarada de fuego hacia el suelo. Para lograr esquivar este ataque debes predecir cuándo va a volar y correr para alejarte todo lo que puedas antes de que comience su ataque. En otro de los ataques especiales del jefe verás que el Wyvern comienza a volar en círculos, en este momento el jefe arrojará su lanza hacia tu posición y luego hará un ataque en picado. Ambos ataques son muy fáciles de esquivar.

 

Dark Souls 3 - Decimoctavo jefe, localización y cómo derrotarlo

Cuando le hayas conseguido quitar toda la vida al Wyvern comenzará la segunda fase del combate. En esta segunda fase lucharás solo contra el Rey Sin Nombre, todos sus ataques son realmente letales por lo tanto debes estar preparado para un duro combate.

 

Dark Souls 3 - Decimoctavo jefe, localización y cómo derrotarlo

El repertorio de ataques del Rey Sin Nombre es amplio y no sigue un patrón de ataque que puedas llegar a aprenderte. El ataque más común consiste en realizar un combo de hasta tres ataques seguidos bastante predecibles, tendrás que aprenderte los tiempos de ataque para esquivar o bloquearlos para no tener problemas durante la mayor parte del combate, otro de sus ataques básicos consiste en realizar un ataque en estocada.

 

Dark Souls 3 - Decimoctavo jefe, localización y cómo derrotarlo

En uno de sus ataques especiales se quedará flotando en el aire antes de hacer una carga en picado hacia tu posición, este mismo ataque tiene otra variación en la que antes de hacer el ataque en picado da una vuelta en el aire para caer en picado y luego hace otro ataque seguido. En otro de los ataques del jefe se alejará de tu posición y levantará una honda por el suelo que irá directa hacia tu posición seguida de otra más.

Una vez que le hayas conseguido quitar un tercio de vida aproximadamente comenzará la segunda fase de este combate. Cuando veas que el jefe levanta su lanza y comienza a electrificarla significará que va a comenzar la segunda fase y debes aprovechar para atacarle todo lo que puedas antes de que golpe el suelo con su lanza.

 

Dark Souls 3 - Decimoctavo jefe, localización y cómo derrotarlo

Desde este punto el combate es exactamente igual que antes con la diferencia de que ahora el Rey Sin Nombre cada poco tiempo cargará de electricidad su lanza antes de dejar caer un rayo en tu posición. Si consigues golpearle unas cuantas veces antes de que caiga el rayo harás que el jefe se arrodille y podrás atravesar su pecho para quitarle una gran cantidad de vida.

 

Dark Souls 3 - Decimoctavo jefe, localización y cómo derrotarlo

Cuando derrotes al Rey Sin Nombre conseguirás el logro / trofeo El Rey Sin Nombre y el Alma del Rey Sin Nombre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.