Logo Hobbyconsolas.com

Guía y trucos Dark Souls 3 - Decimosexto jefe, localización y cómo derrotarlo

Javier Parrado

Dark Souls 3 - Decimosexto jefe, localización y cómo derrotarlo
Nos adentramos en las profundidades de Lothric para derrotar a otro de los jefes de Dark Souls 3. Si quieres saber la localización de este jefe y como derrotarle no te pierdas esta guía. 

Como ya comentamos anteriormente en nuestras guías de Dark Souls 3 el decimosegundo jefe supone un punto en la historia en el que podemos elegir cuál será el orden de los cuatro siguientes jefes, teniendo en cuenta que el orden en el que se derroten no varia la historia.

Si seguiste el orden de nuestras guías ya debiste derrotar a los jefes de la parte superior del Castillo de Lothric y al primero de la parte inferior del castillo en el Jardín del Rey ConsumidoSi quieres información sobre los jefes anteriores o como desbloquear el resto de logros / trofeos para conseguir el 100% de Dark Souls III no te pierdas el resto de guías.

El decimosexto jefe al que nos podemos enfrentar durante la historia de Dark Souls 3 es el Campeón Gundyr y lo encontraremos en las Tumbas olvidadas, una versión oscura de la zona en la que comenzó el juego. Para llegar a esta zona primero debemos haber acabado con el jefe Oceiros, el Rey Consumido, una vez que le derrotemos habrá que seguir el camino por la cueva en la que tiene lugar el combate contra el jefe y golpear la pared del fondo para desvelar un pasadizo secreto que nos lleva hasta las Tumbas olvidadas.

 

Dark Souls 3 - Decimosexto jefe, localización y cómo derrotarlo

Como ya hemos comentado la zona de las Tumbas olvidadas es una copia exacta de la primera zona del juego pero en completa oscuridad. Avanza por la zona recogiendo los diferentes objetos que puedes encontrar y cuando cruces la muralla del final de la montaña llegarás a la zona donde lucharás contra el jefe Campeón Gundyr.

 

Dark Souls 3 - Decimosexto jefe, localización y cómo derrotarlo

Este jefe es una versión más poderosa de Iudex Gundyr aunque el método de derrotarle es el mismo. El jefe usará una lanza para atacar durante todo el combate, tiene varios ataques con combos, una embestida y un salto con ataque en picado. Todos sus ataques son muy predecibles y fáciles de esquivar por lo tanto no será un problema encontrar el momento oportuno para atacar.

 

Dark Souls 3 - Decimosexto jefe, localización y cómo derrotarlo

Una vez que le hayas quitado un tercio de vida al jefe comenzará la segunda fase del combate. Aprovecha a atacarle un par de veces mientras está arrodillado y mientras se termina de transformar para quitarle algo más de vida. En la segunda fase del combate el Campeón Gundyr tendrá mucha más velocidad de movimiento y de ataque pero sus ataques y la forma de derrotarle es la misma. El mayor problema en esta segunda fase será encontrar el momento oportuno para atacar, porque el jefe no para de realizar sus ataques uno tras otro sin apenas pararse a recuperarse

 

Dark Souls 3 - Decimosexto jefe, localización y cómo derrotarlo

Cuando derrotes al Campeón Gundyr conseguirás el logro / trofeo Campeón Gundyr y el Alma del Campeón Gundyr.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.