Logo Hobbyconsolas.com

Guía y trucos Dark Souls 3 - Decimotercer jefe, localización y cómo derrotarlo

Javier Parrado

Dark Souls 3 - Decimotercer jefe, localización y cómo derrotarlo
Derrotamos a otro más de los jefes principales en la historia de Dark Souls 3. Si quieres saber la localización de este jefe y como derrotarle no te pierdas esta guía. 

Tras derrotar al decimosegundo jefe deDark Souls 3nos encontraremos en un cruce de caminos en el que podremos elegir el orden de los dos siguientesjefesde la historia. El orden en el que se derrotan a estos cuatro jefes no influye en la historia y además es obligatorio acabar ellos para avanzar en la historia principal del juego. Si quieres información sobre los jefes anteriores o como desbloquear el resto delogros / trofeosparaconseguir el 100% en Dark Souls IIIno te pierdas el resto de nuestrasguías.

Tras derrotar a la Bailaina del Valle Boreal tenemos que examinar el altar del fondo para hacer bajar una escalera por la que tenemos que subir. Aquí llegaremos al cruce de camino en el que tendremos que elegir si ir hacia la izquierda o hacia adelante. En nuestro caso iremos hacia adelante para llegar hasta la parte más alta y nos enfrentaremos al jefe Armadura del Asesino de dragones.

 

Dark Souls 3 - Decimotercer jefe, localización y cómo derrotarlo

Desde el cruce ve subiendo por el Castillo de Lothric hasta llegar a un puente en el que verás a dos dragones, en esta zona encontrarás la hoguera más cercana al siguiente jefe de DS3. Rodea la zona por el lado izquierdo y sigue el único camino posible hasta el pasillo de los dragones y cruza corriendo antes de que acaben contigo de una llamarada. Al entrar en el siguiente edificio ve hacia la izquierda y en la siguiente sala tira de la palanca para abrir la verja metálica para desbloquear un atajo hasta la hoguera más cercana. Sal por la puerta que ves al otro lado de la zona y llegarás hasta la niebla que debes cruzar para enfrentarte al jefe Armadura del Asesino de dragones.

 

Dark Souls 3 - Decimotercer jefe, localización y cómo derrotarlo

Nada más entrar en la zona del combate el jefe correrá hacia tu posición y realizará un ataque, puede ser un gran golpe con su arma en forma de arco hacia tu posición o un salto y ataque en picado con escudo. Aprovecha para esquivar este primer ataque y golpéale un par de veces.

Lo más importante a tener en cuenta durante el combate contra el jefe Armadura del Asesino de dragoneses que si le atacas cuando lleva el escudo equipado no solo perderás el equilibrio sino que apenas tendrás tiempo de reaccionar para esquivar antes de que te ataque por lo tanto debes esperar a que sea él quien ataque primero.

 

Dark Souls 3 - Decimotercer jefe, localización y cómo derrotarlo

 

Los ataques del jefe Armadura del Asesino de dragones en su primera fase son muy básicos. Con su arma principal realizará un combo de tres ataques muy fáciles de esquivar y que le dejan al descubierto para que le puedas atacar una o dos veces. El escudo también lo usa para atacar y suele hacer un combo de hasta dos golpes o también una embestida hacia tu posición.

 

El único ataque especial que tiene el jefe en la primera fase consiste en levantar el arma con dos manos para cargarla de electricidad y realizar un poderoso golpe contra el suelo hacia adelante. Tienes tiempo de sobra para correr o rodar hacia tu espalda y golpearle un par de veces antes de que realice el golpe e incluso antes de que se recupere de hacerlo.

 

Dark Souls 3 - Decimotercer jefe, localización y cómo derrotarlo

Una vez que le hayas quitado un tercio de la vida al jefe Armadura del Asesino de dragones comenzará la segunda fase del combate, debes estar muy atento porque nada más quitarle el tercio de vida se arrodillará y realizará un poderoso ataque justo antes de levantarse. Desde este momento el jefe tiene todos los ataques anteriores y algunos nuevos, todos los ataques nuevos se identifican porque agarra su arma con las dos manos y carga un ataque.

Una vez que cargue el ataque puede realizar tres ataques diferentes, una onda expansiva que va hacia tu posición, un ataque con embestida arrastrado el arma por el suelo y finalmente un ataque circular. El ataque en onda lo puedes bloquear sin problemas, para los otros lo mejor es ir corriendo hacia el jefe, usar el escudo y rodearle por el lado por el que levanta su arma para tener más probabilidades de no sufrir daño

 

Dark Souls 3 - Decimotercer jefe, localización y cómo derrotarlo

En esta segunda fase también entran en juegos los dos dragones que verás a los lados del puente, estos dragones tienen dos ataques que usarán durante el resto del combate cada cierto tiempo. En uno de ellos lanzan una lluvia de sangre en forma de bola y en otro lanzan una gran bola de energía. En el caso de las bolas de sangre las puedes esquivar al rodar pero aun estando en el suelo pueden hacerte daño. La gran bola de energía es más complicada de predecir porque es muy rápida y puede sorprenderte más de una vez.

 

Dark Souls 3 - Decimotercer jefe, localización y cómo derrotarlo

 

Sigue la misma táctica de la primera fase y busca el momento oportuno para atacar al jefe aunque sea una o dos veces cada vez que quede desprotegido.

Cuando derrotes al jefe Armadura del Asesino de dragones conseguirás el logro / trofeo Armadura del Asesino de dragones y el Alma de Armadura de Asesino de dragones.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.