Logo Hobbyconsolas.com

Dark Souls 3 - Edición Limitada para PS4

Alejandro Oramas Monzón

Dark Souls 3 - Edición Limitada para PS4
Sony ha anunciado una edición limitada de PS4 con Dark Souls 3 que estará disponible en abril en dos modelos diferentes. Os contamos los detalles.  

La semana pasada os mostrados dos nuevos packs de PS4 que se pondrá a la venta en febrero con Far Cry Primal y el esperado Street Fighter V. Pues bien, Sony no descansa y ha anunciado que PS4 contará con una edición limitada con Dark Souls 3 el próximo mes de abril. Esta PS4 Edición Limitada Dark Souls 3 sólo ha confirmado su lanzamiento en Japón, aunque esperamos que Sony ofrezca detalles pronto sobre su posible llegada a otros territorios. 

PS4 Dark souls 3 Edición Limitada estará disponible en dos packs diferentes, uno con la consola de 500 GB y otro con la PS4 1TB, y nos permitirá escoger entre cuatro carcasas distintas con motivos de Dark Souls III. Ambos incluirán la consola en color negro, una copia de Dark Souls 3, una tema dinámico exclusivo de Dark Souls 3 y banda sonora y mapa del juego (sólo las primeras unidades). 

Dark souls 3 se pondrá a la venta el próximo 12 de abril en PS4, Xbox One y PC. Esta nueva PS4 Edición Limitada Dark Souls 3 estará disponible en Japón en la misma fecha y esperamos que Sony se pronuncio en las próximas semanas al respecto del lanzamiento de este pack en otros territorios. Os recordamos que Dark Souls 3 también contará con una figura especial Funko Pop y varias ediciones especiales cargadas de contenidos. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.