Logo Hobbyconsolas.com

Dark Souls 3 estrena su intro cinemática

Javier Parrilla

Dark Souls 3 para PS4, Xbox One y PC ha estrenado su introducción. Se trata de una épica cinemática que nos pone en contexto de lo que ofrecerá esta tercera entrega de la saga de FromSoftware.

Dark Souls III saldrá el 12 de abril a la venta en Europa en distintas ediciones: estándar, Edición Apocalypse, Edición Coleccionista y Edición Prestige. Dark Souls 3 Edición Apocalpyse incluirá el juego, una caja metálica y la banda sonora en disco. Por otro lado, Dark Souls 3 Edición Coleccionista se compondrá del juego, figura del caballero rojo, libro de arte en tapa dura tamaño A4, caja metálica, banda sonora en disco, tres parches, mapa del juego de tela y caja exclusiva. Por último, Dark Souls 3 Edición Prestige incluirá los mismos contenidos de la anterior, pero sumará una figura de resina numerada de 40 cm de un Señor de la Ceniza y una caja exclusiva diferente.

Nuevamente, Dark Souls III nos ofrecerá en esta entrega una aventura ARPG de estilo medieval fantástico en la que la elevada dificultad y los jefes finales espectaculares serán dos de sus señas de identidad.

Dark Souls 3 estrena su intro cinemática

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.