Dark Souls 3, filtradas ediciones y fecha de lanzamiento

Una tienda online ha filtrado las ediciones especiales y la fecha de lanzamiento de Dark Souls 3. Os contamos los detalles.    

Dark Souls 3 es uno de los lanzamiento más esperados de 2016 y hoy os traemos nueva información sobre sus dos posibles ediciones especiales, que han sido filtradas por la tienda online Geekaygames junto a su fecha de lanzamiento. Según la mencionada tienda, y a la espera de confirmación oficial por parte de Bandai Namco, Dark Souls 3 se pondría a la venta el próximo 12 de abril de 2016 y contaría con dos ediciones especiales que podéis ver en la siguiente galería. 

Ver galería

Según la mencionada tienda online, Dark Souls 3 contaría con una Collector Edition y una Prestige Edition, ambas con los mismos contenidos salvo por el diseño de su caja y la figura de coleccionista. La Collector Edition de Dark Souls 3 vendría acompañada de una figura de 25 centímetros del Caballero Rojo, mientras que la Prestige Edition incluiría una figura de 40 centímetros de Lord of Cinder. 

En cualquier caso, Bandai Namco todavía no se ha pronunciado para confirmar o desmentir la fecha de lanzamiento y las ediciones especiales de Dark Souls 3, aunque esperamos que lo haga en las próximas horas. Mientras tanto, aquí os dejamos con nuestro completo avance de Dark Souls 3 para PS4, Xbox One y PC.