Logo Hobbyconsolas.com

Dark Souls 3 Gold Edition, nueva edición exclusiva en GAME

Javier Parrilla

Dark Souls 3 Gold Edition, nueva edición exclusiva en GAME
Dark Souls 3 Gold Edition es una edición para PS4 que se venderá de forma exclusiva en GAME. Esta incluirá el juego junto con su pase de temporada, aparte del regalo por reserva.

Dark Souls 3 para PS4, Xbox One y PC contará con una edición adicional en formato físico que se venderá únicamente en GAME. Esta edición exclusiva se llama Dark Souls 3 Gold Edition y saldrá solo para PS4. Esta incluirá el juego junto con el pase de temporada, aparte de la camiseta de regalo por reservar el juego en GAME, ya sea desde su tiendas físicas o a través de la página web oficial de la franquicia. La camiseta también se regala para el resto de reservas de Dark Souls 3 en cualquiera de sus ediciones o plataformas.

Dark Souls 3 Gold Edition, nueva edición exclusiva en GAME

Dark Souls 3 contará con varias ediciones. Aparte del juego en versión estándar o esta Gold Edition para PS4, también estarán disponibles Dark Souls 3 Edición Apocalpyse. Esta incluirá el juego, una caja metálica y la banda sonora en disco. En segundo lugar, Dark Souls 3 Edición Coleccionista se compondrá del juego, figura del caballero rojo, libro de arte en tapa dura tamaño A4, caja metálica, banda sonora en disco, tres parches, mapa del juego de tela y caja exclusiva. Por último, Dark Souls 3 Edición Prestige incluirá los mismos contenidos de la anterior, pero sumará una figura de resina numerada de 40 cm de un Señor de la Ceniza y una caja exclusiva diferente.

Dark Souls 3 es la próxima entrega de la icónica saga de ARPG de ambientación medieval y fantástica. Como sus predecesores, el juego tendrá una gran dificultad que requerirá ser precisos con nuestras acciones. Desarrollado por FromSoftware y editado por Bandai Namco, Dark Souls III saldrá el 12 de abril a la venta para las plataformas mencionadas. Por último, aquí tenéis nuestro avance de Dark Souls 3.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.