Logo Hobbyconsolas.com

Dark Souls 3, imágenes de la figura de Lord of Cinder

Alejandro Oramas Monzón

Dark Souls 3, imágenes de la figura de Lord of Cinder
Bandai Namco ha publicado en su cuenta oficial de Twitter varias imágenes de la espectacular figura de Dark Souls 3 incluida en su Prestige Edition.   

Hace unos días se filtraron los contenidos de las dos ediciones especiales de Dark Souls 3, la Collector Edition y la Prestige Edition. Pues bien, a falta de anuncio oficial por parte del estudio, Bandai Namco ha publicado en su cuenta oficial de Twitter varias imágenes en las que podemos ver con todo lujo de detalle cómo será la figura incluida en la edición Prestige de Dark Souls 3

Como podéis ver en la galería de imágenes que acompañan esta noticia, la figura de Lord of Cinder incluida en la Prestige Edition de Dark Souls 3 será más grande que la figura de la edición especial de Dark Souls 2. La figura de Lord of Cinder para Dark Souls 3 tendrá un tamaño de 40 centímetros y vendrá acompañada en la edición Prestige por un libro de arte, una caja metálica de coleccionista y la banda sonora oficial del juego, entre otra cosas. 

Recordad que, además de la Prestige Edition, la filtración de hace unos días también adelantaba una Collector Edition que incluiría los mismos contenidos de la edición Prestige salvo por el diseño de su caja y por la figura, que en este caso sería del Caballero Rojo y tendría un tamaño de 25 centímetros. Dark Souls 3 saldrá a la venta en PS4, Xbox One y PC en algún momento del próximo año, aunque las últimas filtraciones apuntan al 12 de abril de 2016 como fecha definitiva.  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.