Dark Souls 3 - Juega con Epic Sax Guy gracias a este mod

Dark Souls 3 - Epic Sax Guy

Si os mencionamos a Sergey Stepanov seguramente os quedéis igual que estabais, pero si os decimos que es Epic Sax Guy, posiblemente os entren ganas de bailar como locos. Sí, estamos hablando del saxofonista moldavo que se hizo viral por su épica forma de tocar en Eurovision 2010 (y que regresó en Eurovisión 2017) y que ahora desembarca en Dark Souls 3 para repartir leña de na manera igual de épica gracias a un mod llamado, como no podía ser de otra forma, Sax Souls.

Sax Souls es un mod obra de Abject y nos permite controlar a Epic Sax Guy en el juego desarrollado por FromSoftware para repartir estopa con su famosos saxofón y marcarnos unos bailes frente a las temibles criaturas del juego. Pero el saxo no es el único arma que puede controlar Epic Sax Guy con este mod ya que también dispone de una guitarra eléctrica y de un keytar para meter el ritmo en el cuerpo a los monstruos de Dark Souls 3. A continuación os dejamos un vídeo para que podáis comprobar cómo es jugar con Epic Sax Guy en Dark Souls III, el mod que podéis descargar a través de este enlace.

Si aún no habéis jugado al título desarrollado por FromSoftware, no os perdáis nuestro análisis de Dark Souls III. Pero si ya estáis dándole caña o pensáis hacerlo ahora que Epic Sax Guy es controlable gracias al mod, os recordamos que tenéis disponible nuestra guía de Dark Souls 3 para aprender todos sus secretos y conseguir avanzar con algo más de facilidad en el último capítulo de una de las sagas más difíciles de los últimos tiempos.

Lecturas recomendadas