Dark Souls 3 llegaría a Nintendo Switch (rumor)

Ya os hemos contado en otras ocasiones que Nintendo está buscando el mayor apoyo posible de las compañías third party para Nintendo Switch y parece que va por el buen camino para lograrlo. Según ha informado el portal LetsPlayVideoGames, que asegura contar con fuentes muy cercanas a la compañía, FromSoftware ya tendría una versión de Dark Souls 3 corriendo en Nintendo Switch, por lo que se deduce que el aclamado título llegaría a la consola de Nintendo. Pero la cosa no termina ahí.

Según dicho portal, que ya filtró información sobre Nintendo Switch durante su desarrollo que finalmente acabó resultando cierta, FromSoftware se estaría planteando la idea de lanzar la trilogía completa de Dark Souls en Nintendo Switch, con un recopilatorio que incluiría los tres juegos junto con todos sus DLC. Además, en caso de decirse finalmente por lanzar este Dark Souls Trilogy, también lo haría para PC, PS4 y Xbox One.

Aunque no podemos confirmar ni que Dark Souls 3 vaya a salir en Nintendo Switch ni que Dark Souls Trilogy esté en camino ya que, por ahora, FromSoftware no se ha pronunciado al respecto. Nosotros seguiremos muy atentos para averiguar si este rumor se transforma en realidad y avisaros de ello lo antes posible. Mientras que lo hacemos, os dejamos con nuestro análisis de Dark Souls III, por si aún no lo habéis jugado y os han entrado ganas de saber más sobre él ahora que puede que llegue a Nintendo Switch.

Lecturas recomendadas