Dark Souls 3 - Logros y trofeos

¡Aparecen los logros y trofeos de Dark Souls 3! Aún falta un mes para que se ponga a la venta en nuestro país en Xbox One, PS4 y PC pero ya sabemos los logros y trofeos que tiene el juego. A continuación os listamos cada uno de ellos.

La saga Dark Souls es conocida por su alta dificultad a la hora de conseguir todos los logros y trofeos; los peligros tras cada esquina y los poderosos jefes finales que pueden acabar con nosotros con tan solo un golpe, convierten a Dark Souls 3 en uno de los mayores retos a los que nos enfrentaremos este año.

Hemos organizado la lista dependiendo de la categoría del trofeo y la puntuación que otorga desbloquear el logro. Cada uno de los apartados de la lista está organizado por el tipo de logro / trofeo, ya sea de la historia, coleccionables, acabar con jefes... es importante tener en cuenta que la lista está repleta de SPOILERS por lo tanto si queréis mantener la sorpresa hasta el día de salida sería recomendable no ver ningún apartado de la lista porque en todas ellas encontrarás varios spoilers.

PLATINO

El alma oscura 70g
Consigue todos los trofeos

Se consigue de forma automática al conseguir el resto de trofeos.

ORO

Enlazar la Primera Llama 50g
Llega al final "Enlazar la Primera Llama"

Este logro / trofeo se consigue al completar Dark Souls 3 con el final básico. Para conseguirlo no importa los jefes a los que hayas derrotado ni las submisiones que hayas completado. Cuando derrotes al jefe final examina la hoguera que aparece en la zona y lo desbloquearás.

Guía sobre los finales de Dark Souls 3.

El fin del fuego
Llega al final "El fin del fuego"

El fin del fuego 50g
Llega al final "El fin del fuego"

Este logro / trofeo se consigue al completar Dark Souls 3 con uno de los finales secretos. Para conseguir este final es necesario haber encontrado los Ojos de guardiana del Fuego en las Tumbas olvidadas y entregárselo a la Guardiana del fuego en el Santuario de Enlace de FuegoUna vez que se los hayas entregado debes derrotar al jefe final y examinar la señal de invocación que aparecerá junto a la hoguera para desbloquearlo.

Guía sobre los finales de Dark Souls 3.

La usurpación del fuego 50g
Llega al final "La usurpación del fuego"

Este logro / trofeo se consigue al completar Dark Souls 3 con el mejor de los finales secretos. Para conseguir este final es necesario completar una larga submisión que empieza en el Asentamiento de no muertos y que dura hasta el final del juego. Es importante ir realizando los pasos cuando corresponde porque muchos son de "ahora o nunca" y en caso de no realizarlos habría que volver a empezar una nueva partida.

Guía sobre los finales de Dark Souls 3.

PLATA

Señores de la Ceniza: Vigilantes del Abismo 30g
Derrota a los Vigilantes del Abismo, Señores de la Ceniza

Este es el sexto jefe al que puedes enfrentarte durante el transcurso de la historia de Dark Souls 3. Lucharás contra él en el Torreón de Farron y aparte del logro / trofeo también abrirás el camino que te lleva a las Catacumbas de Carthus.

Localización del jefe Vigilantes del Abismo y cómo derrotarle.

Señor de la Ceniza: Yhorm, el Gigante 30g
Derrota a Yhorm, el Gigante y Señor de la Ceniza

Este es el décimo jefe al que puedes enfrentarte durante el transcurso de la historia de Dark Souls 3. Lucharás contra él en la Capital Profanada, para llegar a esta zona tendrás que llegar primero a la Mazmorra de Irithyll desde por un camino secundario de Irithyll del Valle Boreal.

Localización del jefe Yhorm, el Gigante y cómo derrotarle.

Señor de la Ceniza: Aldrich, el Devoradioses 30g
Derrota a Aldrich, el Devoradioses y Señor de la Ceniza

Este es el undécimo jefe al que puedes enfrentarte durante el transcurso de la historia de Dark Souls 3. Es uno de los jefes principales del juego y lucharás contra él en Anor londo, para llegar a esta zona tendrás que seguir por el camino que se desbloquea al derrotar al jefe Pontífice Sulyvahn.

Localización del jefe Aldrich, el Devoradioses y cómo derrotarle.

Señor de la Ceniza: Lothric, joven príncipe 30g
Derrota a Lothric, joven príncipe y Señor de la Ceniza

Este es el decimocuarto jefe al que puedes enfrentarte durante el transcurso de la historia de Dark Souls 3. Es uno de los jefes principales del juego y lucharás contra él en el Gran Archivo, para llegar a esta zona tendrás que seguir por el camino que se desbloquea al derrotar al jefe Armadura del Asesino de dragones.

Localización del jefe Lothric, joven principe y cómo derrotarle.

Refuerzo supremo de arma 30g
Refuerza un arma al máximo nivel

Para conseguir este logro / trofeo debes mejorar cualquiera de tus armas hasta que alcance el nivel 10. Para ello tendrás que hablar con el herrero del Santuario de Enlace del Fuego y entregarle los materiales y las almas que te pide. No todas las armas piden el mismo tipo ni numero de objetos para mejorarlas.

Todos los objetos que necesitas para mejorar las armas o escudos hasta nivel 9 se pueden conseguir como botín en los cadáveres que ves por el juego o al derrotar a ciertos enemigos. El objeto que hace falta para subir las armas al nivel máximo es la Losa de titanita y la conseguirás como recompensa durante la misión secundaria de Siegward o como botín en las últimas zonas del juego.

Maestro en el dominio de imbuir 30g
Imbuye de todas las formas posibles

En Dark Souls 3 podremos llegar a imbuir las armas con un total de quince elementos diferentes. Para ello tenemos que ir al Santuario de Enlace del Fuego, hablar con el herrero y usar la opción de imbuir. Los elementos necesarios los encontraremos repartidos por todo el juego o como botín al derrotar a ciertos enemigos. 

Es recomendable imbuir un arma y dejarla en el inventario o en el baúl para saber cuales de las quince opciones hemos realizado ya para no malgastar materiales.

Maestro de los hechizos 30g
Consigue todos los hechizos

El juego tiene un total de treinta y cuatro hechizos.

Localización de todos los hechizos.


Maestro de la piromancia 30g
Consigue todas las piromancias

El juego tiene un total de veintisiete priomancias.

Localización de todas las piromancias.

Maestro de los milagros 30g
Consigue todos los milagros

El juego tiene un total de treinta y cinco milagros.

Localización de todos los milagros.

Maestro de los anillos 30g
Consigue todos los anillos

El juego tiene un total de cientosiete anillos.

Localización de todos los anillos.

Maestro de la expresión 30g
Aprende todos los gestos

El juego tiene un total de treinta y tres gestos.

Localización de todos los gestos.

Hoguera definitiva 30g
Refuerza una hoguera al máximo nivel

Para conseguir este logro / trofeo tendrás que encontrar los diez Fragmentos de hueso de ceniza que están repartidos por todo el juego. Cada vez que consigas uno d de ellos ve al Santuario de Enlace del Fuego y usalos en la hoguera central para aumentar el poder de tus estus y así cada uno de ellos te curará más vida.

Localización de todos los Fragmentos de hueso de ceniza.

Estus definitivo 30g
Refuerza el frasco 

Para conseguir este logro / trofeo hay que conseguir los doce Fragmentos de estus que están repartidos por todo el juego. Cada vez que consigas un fragmento se lo tendrás que entregar al herrero del Santuario de Enlace del Fuego para que aumente hasta un máximo de quince los estus que puedes llevar.

Localización de todos los Fragmentos de estus.

BRONCE

Encender 15g
Enciende una hoguera por primera vez

Este logro / trofeo se consigue de forma automática durante el transcurso de la historia.


Iudex Gundyr 15g
Derrota a Iudex Gundyr

Este es el primer jefe al que te enfrentas durante el transcurso de la historia de Dark Souls 3. Lucharás contra él en el Cementerio de ceniza.

Localización del jefe Iudex Gundyr y cómo derrotarle.

Abrazar la Llama 15g
Conviértete en Anfitrión de las Ascuas por primera vez

Este logro / trofeo se consigue de forma automática durante el transcurso de la historia.

Juramento: Senda Azul 15g
Descubre el juramento de la Senda Azul

Para conseguir este logro / trofeo primero debes avanzar en la historia hasta llegar al Gran muro de Lothric. Avanza por la zona hasta llegar a una plaza circular llena de cadáveres de caballeros y con un enemigo que patrulla la zona.

Avanza a la siguiente zona, baja por las escaleras de la izquierda y sube por las siguientes que verás en la parte central. Sigue todo recto y habla con la mujer que verás en la silla del fondo para conseguir el Estandarte pequeño de Lothric que te hará falta para poder avanzar en la historia principal. Vuelve a hablar con la mujer una vez más para conseguir el Juramento Senda azul y así desbloquearás el logro / trofeo.

Vordt del Valle Boreal 15g
Derrota a Vordt del Valle Boreal

Este es el segundo jefe al que te enfrentas durante el transcurso de la historia de Dark Souls 3. Lucharás contra él al final del Gran muro de Lothric.

Localización del jefe Vordt del Valle Boreal y cómo derrotarle.

Juramento: Apiladores 15g
Descubre el juramento de los Apiladores

Para conseguir este logro / trofeo primero debes avanzar en la historia hasta llegar al Asentamiento de no muertos. Avanza por la zona hasta llegar a una zona en la que verás un árbol en llamas.

Según miras al árbol en llamas ve hacia la derecha y cruza por el puente de madera. Cuando llegues al establo ve hacia la derecha y sigue el camino por el desfiladero hasta llegar a una zona con varias casas.

Sube la escalera de mano que ves en la fachada de una casa para subir al tejado y baja por el lado derecho de la casa según subes. En la zona a la que llegas verás a un enemigo que lleva una jaula en la espalda y que debes examinar para tener una escena que te lleva a una cueva.

En el extremo opuesto de la cueva verás a un caballero con el que deberás hablar dos veces para conseguir el Juramento Apiladores y con ello el logro / trofeo.

Juramento: Guerrero de la Luz Solar 15g
Descubre el juramento del Guerrero de la Luz Solar

Para conseguir este logro / trofeo primero debes avanzar en la historia hasta llegar al Asentamiento de no muertos. Avanza por la zona hasta llegar a una zona en la que verás un árbol en llamas.

Según miras al árbol en llamas ve hacia la izquierda y entra en la casa que verás más al fondo. Nada más entrar déjate caer por el hueco del suelo que ves a la derecha para llegar a una sala de tortura. Examina el objeto que brilla en la mesa de tortura para conseguir el Juramento del Guerrero de la Luz Solar y con ello el logro / trofeo.

Gran Árbol corrompido 15g
Derrota al Gran Árbol corrompido

Este es el tercer jefe al que puedes enfrentarte durante el transcurso de la historia de Dark Souls 3, teniendo en cuenta que es el primero de los jefes opcionales del juego. Lucharás contra él en el Asentamiento de no muertos.

Localización del jefe Gran Árbol corrompido y cómo derrotarle.

Juramento: Centinelas Azules 15g
Descubre el juramento de los Centinelas Azules

Para conseguir este logro / trofeo primero debes avanzar en la historia hasta llegar al Camino de los Sacrificios. Avanza por la zona hasta llegar a la hoguera de la Fortaleza del camino y habla con el caballero Horace en esta misma zona para conseguir el Juramento Centinelas Azules y con ello el logro / trofeo.

Sabio de cristal 15g
Derrota al Sabio de cristal

Este es el cuarto jefe al que puedes enfrentarte durante el transcurso de la historia de Dark Souls 3. Lucharás contra él en el Camino de los Sacrificios y aparte del logro / trofeo también abrirás el camino que te lleva a la Catedral de la Oscuridad.

Localización del jefe Sabio de cristal y cómo derrotarle.

Juramento: Dedos de Rosaria 15g
Descubre el juramento de los Dedos de Rosaria

Para conseguir este logro / trofeo primero debes avanzar en la historia hasta llegar a la zona de la Catedral de la Oscuridad. Avanza por la zona hasta entrar en la catedral, pasa la zona del primer gigante y sigue hasta llegar a la planta baja de esa misma zona.

Al llegar a la planta baja sal por la puerta que ves al fondo para bajar por una escalera que te llevará a un camino con dos puertas, la primera lleva a un ascensor y la segunda abre el segundo atajo hasta la Capilla de purificación. Usa el ascensor para subir por la torre, sube por la escalera de madera de la fachada para llegar más arriba y luego por el hueco de la pared de la torre a un tejado más abajo.

Sube por el tejado y avanza por el pasillo hacia la derecha hasta encontrar un hueco por el que puedes entrar. Nada más entrar ve hacia la izquierda para ver a un caballero con una ballesta y si miras abajo a la derecha verás una terraza a la que tendrás que saltar. Salta al balcón que tienes justo debajo y sigue por este camino hasta llegar a los Aposentos de Rosaria. Activa la hoguera de la zona y solicita a Rosaria que te deje realizar el juramento para conseguir el Juramento Dedos de Rosaria y con ello el logro / trofeo.

Diáconos de la Oscuridad 15g
Derrota a los Diáconos de la Oscuridad

Este es el quinto jefe al que puedes enfrentarte durante el transcurso de la historia de Dark Souls III. Lucharás contra él en la Catedral de la Oscuridad y aparte del logro / trofeo también conseguirás un objeto que es obligatorio para poder avanzar en la historia principal del juego.

Localización del jefe Diáconos de la Oscuridad y cómo derrotarle.

Juramento: Sabuesos de Farron 15g
Descubre el juramento de los Sabuesos de Farron

Para conseguir este logro / trofeo primero debes avanzar en la historia hasta llegar a la zona del Torreón de Farron. Avanza por la zona central para encotnrar la Torre de Farron y sube por la escalera de madera que verás en uno de sus laterales. Una vez arriba entra en la torre, habla con el lobo y solicita unirte al juramento para conseguir el Juramento Sabuesos de Farron y con ello el logro / trofeo.

Gran Señor Wolnir 15g
Derrota al Gran Señor Wolnir

Este es el séptimo jefe al que puedes enfrentarte durante el transcurso de la historia de Dark Souls III. Lucharás contra él en las Catacumbas de Carthus y aparte del logro / trofeo también abrirás el camino que te lleva a Irithyll del Valle Boreal.

Localización del jefe Gran Señor Wolnir y cómo derrotarle.

Viejo rey demonio 15g
Derrota al Viejo rey demonio

Este es el octavo jefe al que puedes enfrentarte durante el transcurso de la historia de Dark Souls III. Es un jefe secundario contra el que puedes luchar en el Lago ardiente.

Localización del jefe Viejo rey demonio y cómo derrotarle.

Pontífice Sulyvahn 15g
Derrota al Pontífice Sulyvahn

Este es el noveno jefe al que puedes enfrentarte durante el transcurso de la historia de Dark Souls III. Es uno de los jefes principales de la historia y lucharás contra él en Irithyll del Valle Boreal.

Localización del jefe Pontífice Sulyvahn y cómo derrotarle.

Juramento: Fiel Aldrich 15g
Descubre el juramento del Fiel Aldrich

Para conseguir este logro / trofeo primero debes avanzar en la historia hasta derrotar al jefe Pontífice Sulyvahn en Irithyll del Valle Boreal. Avanza por la siguiente zona hasta llegar a una torre muy alta.

Nada más entrar en la torre ve hacia la izquierda y golpea la pared para desvelar un pasadizo secreto. Baja por la escalera y acaba con los dos enemigos que patrullan la zona antes de examinar la estatua del fondo. Realiza el juramento para recibir el Juramento Fiel Aldrich y con ello el logro / trofeo.

Juramento: Espada de la Luna Oscura 15g
Descubre el juramento de la Espada de la Luna Oscura

Para conseguir este logro / trofeo primero debes avanzar en la historia hasta derrotar al jefe Pontífice Sulyvahn en Irithyll del Valle Boreal. Avanza por la siguiente zona hasta subir por una torre giratoria.

Cuando hagas girar la torre para poder llegar hasta Anor Londo vuelve a bajar por la torre sin hacerla girar y verás otra torre a lo lejos. Situate en el borde de la torre giratoria y avanza recto por una pasarela invisible hasta llegar a la torre.

Aquí encontrarás a una mujer con la que debes hablar, en caso de que hayas realizado la misión de Yuria de Londor te dejará realizar el juramento cuando hables con ella. Si por el contrario no hiciste la misión de Yuria de Londor tendrás que matarla y registrar su cuerpo. En cualquiera de los casos conseguirás el Juramento Espada de la Luna Oscura y con ello el logro / trofeo.

Bailarina del Valle Boreal 15g
Derrota a la Bailarina del Valle Boreal

Este es el duodécimo jefe al que puedes enfrentarte durante el transcurso de la historia de Dark Souls III. Es uno de los jefes principales de la historia y lucharás contra él en Gran muro de Lothric, en la zona a la que llegarás de forma automática al derrotar al jefe Aldrich, el Devoradioses.

Localización del jefe Bailarina del Valle Boreal y cómo derrotarle

Armadura del Asesino de dragones 15g
Derrota a la Armadura del Asesino de dragones

Este es el decimotercer jefe al que puedes enfrentarte durante el transcurso de la historia de Dark Souls III. Es uno de los jefes principales de la historia y lucharás contra él en la parte alta del Castillo de Lothric. Desde la zona donde luchas contra el jefe Bailarina del Valle Boreal sube la escalera central y sigue el camino de la derecha para llegar hasta la zona donde lucharás contra el jefe.

Localización del jefe Armadura del Asesino de dragones y cómo derrotarle

Oceiros, el Rey Consumido 15g
Derrota a Oceiros, el Rey Consumido

Este es el decimoquinto jefe al que puedes enfrentarte durante el transcurso de la historia de Dark Souls III. Es uno de los jefes secundarios de la historia y lucharás contra él en el Jardín del Rey Consumido. Desde la zona donde luchas contra el jefe Bailarina del Valle Boreal sube la escalera central y sigue el camino de la izquierda para llegar hasta la zona donde lucharás contra el jefe.

Localización del jefe Oceiros, el Rey Consumido y cómo derrotarle

Tumbas Olvidadas 15g
Llega a las Tumbas Olvidadas

Para conseguir este logro / trofeo primero debes haber derrotado al jefe Oceiros, el Rey Consumido en el Jardín del Rey Consumido. Una vez que hayas derrtoado a este jefe avanza por la puerta del fondo para llegar a un túnel, en el extremo opuesto según llegas a la zona verás un cofre y una pared justo detrás. Golpea esta pared para encontrar un pasadizo oculto que te lleva a las Tumbas Olvidadas y antes de llegar a la primera hoguera desbloquearás el logro / trofeo.

Campeón Gundyr 15g
Derrota al Campeón Gundyr

Este es el decimosexto jefe al que puedes enfrentarte durante el transcurso de la historia de Dark Souls III. Es uno de los jefes secundarios de la historia y lucharás contra él en las Tumbas Olvidadas. Desde la zona donde luchas contra el jefe Bailarina del Valle Boreal sube la escalera central y sigue el camino de la izquierda para llegar hasta la zona donde lucharás contra el jefe Oceiros, el Rey Consumido. Cuando le hayas derrotado avanza por el siguiente túnel y golpea la pared del fondo para encontrar un camino oculto que te lleva hasta las Tumbas Olvidadas.

Localización del jefe Campeón Gundyr y cómo derrotarle

Pico del Archidragón 15g
Llega al Pico del Archidragón

Para conseguir este logro / trofeo primero debes haber derrotado al jefe Oceiros, el Rey Consumido en el Jardín del Rey Consumido. Una vez que hayas derrtoado a este jefe avanza por la puerta del fondo para llegar a un túnel, al poco de avanzar verás un cadáver junto a una fuente y debes examinarlo para conseguir el Gesto Camino del dragón.

Una vez que hayamos conseguido este gesto habrá que ir a la Mazmorra de Irithyll. Avanza por la mazmorra hasta llegar a la última zona de celdas y en vez seguir el camino que lleva hacia la Capital Profanada date al vuelta para ir por un pasillo que te lleva hasta un saliente, aquí verás la estatua de un dragón y debes situarte junto a ella y usar el gesto para viajar al Pico del Archidragón. Al poco de avanzar por la primera zona conseguirás el logro / trofeo.

Wyvern antiguo 15g
Derrota al Wyvern antiguo

Este es el decimoséptimo jefe al que puedes enfrentarte durante el transcurso de la historia de Dark Souls III. Es uno de los jefes secundarios de la historia y lucharás contra él en el Pico del Archidragón, una de las zonas secretas del juego. Si quieres saber como llegar a esta zona debes mirar el logro / trofeo Pico del Archidragón.

Localización del jefe Wyvern antiguo y cómo derrotarle

El Rey Sin Nombre 15g
Derrota al Rey Sin Nombre

Este es el decimoctavo jefe al que puedes enfrentarte durante el transcurso de la historia de Dark Souls III. Es uno de los jefes secundarios de la historia y lucharás contra él en el Pico del Archidragón, una de las zonas secretas del juego. Si quieres saber como llegar a esta zona debes mirar el logro / trofeo Pico del Archidragón.

Localización del jefe Rey Sin Nombre y cómo derrotarle