Logo Hobbyconsolas.com

Dark Souls 3 - Nuevas imágenes

Dark Souls 3 - Nuevas imágenes
Llegan nuevas imágenes de Dark Souls 3 para PS4, Xbox One y PC. FromSoftware nos ofrece un vistazo a nuevos personajes y nos da nuevos detalles sobre el mundo y la historia que rodean a la esperadísima aventura.  

Hoy nos hemos despertado con nuevas imágenes de Dark Souls 3, coincidiendo con su publicación en la revista Famitsu. Después de que Sony anunciase ayer la PS4 edición limitada de Dark Souls 3FromSoftware, con Hidetaka Miyazaki a la cabeza, nos regala un nuevo vistazo a la aventura de rol, acción y extrema dificultad que aspira a convertirse en uno de los mejores juegos de 2016. 

Cada imagen viene acompañada de una descripción que nos permite descubrir un poco más del nuevo mundo que los maestros artesanos de FromSoft están forjando en estos momentos... Aunque puede que no todo sea tan nuevo, pues si jugásteis al primer Dark Souls, reconoceréis el Santuario del Enlace de Fuego, una de las localizaciones más icónicas de dicha aventura. Además, Bandai Namco también ha pùblicado una pequeña sinopsis con los que serán los primeros pasos que los jugadores tendrán que dar cuando Dark Souls 3 se ponga a la venta el día 12 de abril de 2016.

Al comenzar el juego, los jugadores descubrián que han revivido en las Tumbas Desatendidas como un "Desavivado" y tendrán que hacer frente al poderoso Iudex Gundyr para demostrar que son dignos antes de dirigirse al Santuario del Enlace de Fuego. En el santuario encontrarán a la Guardiana de Fuego atendiendo una hoguera que servirá a los jugadores en su largo y arduo viaje. Los jugadores encontrarán a otros personajes viviendo en el santuario incluyendo a Hawkgood, un Desavivado y fugitivo de la Legión de No muertos de Farron, junto a un hombre de aspecto peculiar sentado en uno de los tronos del santuario que se hace llamar a sí mismo Ludleth de Courland y Señor de la Ceniza. Desde el Santuario del Enlace de Fuego los jugadores empezarán una aventura de fantasía oscura y melancólica a lo largo del enorme y retorcido mundo de Dark Souls III.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.