Logo Hobbyconsolas.com

Dark Souls 3 - Nuevo parche en PS4, Xbox One y PC

Alejandro Oramas Monzón

Dark Souls 3 - Nuevo parche en PS4, Xbox One y PC
From Software ha anunciado los contenidos del parche 1.05 de Dark Souls 3 que llegará muy pronto a PS4, Xbox One y PC. Os contamos los detalles a continuación.  

From Software sigue trabajando en mejorar la experiencia de Dark Souls 3 en PS4, Xbox One y PC, y anuncia que muy pronto todos los usuarios de las plataformas mencionadas recibirán un nuevo parche cargado de correcciones para algunos de los bugs más molestos. Se trata del parche 1.05 de Dark Souls 3 y, además de corregir errores, también tratará de poner fin a problemas concretos de una determinada plataforma. Os detallamos sus mejoras más importantes en la siguiente lista: 

  • Solucionado un error que impedía conseguir objetos al unirse a un pacto cuando otro jugadores se une a nuestra partida.
  • Se ha mejorado el acceso a algunos eventos relacionados con NPCs.
  • Solucionados varios bugs relacionados con los combates contra jefes. 
  • Se han corregido varios errores del chat de voz. 
  • Solucionado un bug que afectaba a la habilidad otorgada por algunos anillos del juego. 
  • En Xbox One se ha corregido un problema relacionado con el inicio de sesión online que impedía salir del juego y acceder a la hoguera. 
  • Ajustes generales de rendimiento.
  
Dark Souls 3 ya está a la venta en PS4, Xbox One y PC. Nosotros ya hemos completado la nueva obra de From Software y os contamos qué nos ha parecido en nuestro completo análisis de Dark Souls 3. Os recordamos que el juego cuenta con un pase de temporada con acceso a dos expansiones que añadirán nuevas zonas, armas y enemigos. El primer DLC de Dark Souls 3 llegará en otoño de este mismo año, mientras que el segundo no verá la luz hasta el próximo año. 
 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.