Logo Hobbyconsolas.com

Dark Souls 3 - Nuevos detalles

Alejandro Oramas Monzón

Dark Souls 3 - Nuevos detalles
Llegan nuevos e interesantes detalles sobre algunas de las características del esperado Dark Souls 3 para PS4, Xbox One y PC. Os lo contamos todo a continuación.  

Si hace unos días os mostramos la espectacular intro cinemática de Dark Souls 3, ahora os queremos contar los nuevos detalles sobre el título de FromSoftware que han sido revelados gracias a un evento especial que ha tenido lugar en Japón hace unos días. Así, gracias a SomosXbox, os podemos contar más detalles sobre las mecánicas que tendrá esta nueva entrega de la saga Dark Souls.

Según la información revelada tras el mencionado evento de Dark Souls 3, esta nueva entrega contará con tiempos de carga más rápidos que los de Bloodborne y nos permitirá disfrutar de una piromancia llamada 'Fuego Sagrado' que genera fuego en el interior de los enemigos para luego explotar causando gran daño. Además, se han confirmado algunos de los objetos y armas que estarán presentes en la obra de FromSoftware como el Anillo de Flynn, Anillo de Serpiente Codiciosa, Arco Grande Asesino de Dragones (con disparo perforante), Escudo de Lloyd o Gran Espada Curva de Demonio Alado.

Por otro lado, los usuarios del evento celebrado en Japón hace unos días también han ofrecido detalles sobre las evasiones en Dark Souls 3. Serán muy similares a las de Dark Souls 2 y se irán volviendo más lentas conforme vayamos aumentando el peso de nuestro equipo. Por su parte, la durabilidad de las armas ha disminuido y perderemos un punto de durabilidad después de varios golpes, aunque parece ser que se restablecerá cuando descasemos en las hogueras.

En cualquier, os recordamos que se trata de información no oficial revelada por algunos de los asistentes al evento que tuvo lugar en Japón este fin de semana. Dark Souls 3 saldrá a la venta el próximo 12 de abril en PS4, Xbox One y PC acompañado de tres ediciones diferentes: Edición Apocalypse, Edición Coleccionista y Edición Prestige. Además, en marzo se pondrá a la venta una figura Funko Pop especial del Caballero Rojo. Aquí os dejamos con la espectacular intro cinemática de Dark Souls 3. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.