Logo Hobbyconsolas.com

Dark Souls 3 - Pase de temporada confirmado por Bandai Namco

Alejandro Oramas Monzón

Dark Souls 3 - Pase de temporada confirmado por Bandai Namco
Bandai Namco ha anunciado oficialmente que Dark Souls 3 contará con un pase de temporada. Os contamos todos os detalles a continuación.  

El pasado lunes os contamos que se habían filtrado los primeros detalles del pase de temporada de Dark Souls 3 a través de la Xbox Store de Australia. Pues bien, Bandai Namco por fin ha anunciado oficialmente la existencia de un pase de temporada para Dark Souls 3 en todas las plataformas y que también estará incluido en su Edición Digital Deluxe que incluye la nueva entrega de la saga de FromSoftware, un tema dinámico y la banda sonora oficial del juego. 

La compañía todavía no ha revelado detalles sobre lo que veremos en los contenidos del pase de temporada, pero prometen seguir en la línea de las expansiones que recibieron Dark Souls y Dark Souls 2 como El Abismo de Artorias y la trilogía de las Coronas Perdidas. Dark Souls 3 se pondrá a la venta el próximo 12 de abril para PS4, Xbox One y PC, por lo que es posible que todavía tardemos algunos meses en conocer detalles sobre este pase de temporada. 

Bandai Namco también ha confirmado la promoción de reserva de Dark Souls 3 en Xbox One ya adelantada hace unos días por la store de Xbox. Así, todos aquellos que reserven la versión digital de Dark Souls 3 en Xbox One también obtendrán el primer Dark Souls en formato retrocompatible. Si queréis ver cómo luce esta nueva entrega, aquí os dejamos un tráiler gameplay de Dark Souls 3

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.