Dark Souls 3: primeras imágenes filtradas

Dark Souls 3 para PS4, Xbox One y PC es una realidad. Os traemos las primeras imágenes filtradas del nuevo título de From Software que se presentará oficialmente en el E3 2015. 

¡Primeras imágenes filtradas de Dark Souls 3 para PS4, Xbox y PC! Finalmente, parece que se confirman los rumores que afirmaban que el nuevo juego de la saga Souls desarrolado por From Software estará en el E3 2015. Os dejamos las imágenes, cortesía de los chicos de The Know, culpables de aquel rumor que aseguraba que Silent Hills sería presentado como exclusiva de Xbox One durante la feria (y que como ya sabréis, resultó ser falso).

Ver galería

Además de las imágenes, la fuente da nuevos datos sobre esta entrega que, atendiendo a los rumores, volvería a dirigir Hidetaka Miyazaki; padre de Bloodborne y todos los juegos de la saga Souls exceptuando Dark Souls II.

Al parecer, Dark Souls III se pondrá a la venta en 2016 para PS4 y Xbox One, aunque una versión para PC es "negociable". El juego permitirá entre uno y cuatro jugadores, y se han incluido nuevas mecánicas, como rituales de sacrificio que permiten entrar en los mundos de otros usuarios y movimientos especiales denominados "swordfigthing arts" que pueden ser equipados y cambiados como si de un objeto se tratase. Además, en esta ocasión los complicadísimos jefes que caracterizan la saga pueden entrar en un estado de rabia que cambiaría por completo su patrón de ataque.

¿Qué os parece? Suena bien, ¿verdad? Aunque todo esto no deja de ser un rumor/filtración y, como tal, podría ser cualquier cosa, desde el anunciado DLC de Bloodborne... Hasta un fake muy elaborado (sobre todo, si tenemos en cuenta de quién proviene la filtración...). Pero, todo sea dicho, hay que reconocer que las imágenes tienen pinta de ser reales, y es muy probable que veamos Dark Souls 3 en el E3 2015. Mientras esperamos, contadnos qué os ha parecido.