Logo Hobbyconsolas.com

Dark Souls 3: The Ringed City - Tráiler e imágenes del nuevo DLC

Martín Amechazurra Falagán

¡Alabado sea el Sol! Bandai Namco ha anunciado la llegada del nuevo DLC de Dark Souls 3 con un nuevo tráiler y una serie de imágenes de The Ringed City, la última expansión en llegar al aclamado RPG de FromSoftware..

Dark Souls 3: The Ringed City nos sitúa en el final de la edad de fuego, cuando el mundo se acaba y todas las tierras convergen sobre sí mismas. En esta situación, los jugadores se abrirán camino hasta la legendaria Ringed City (la Ciudad Anillada), donde se las verán con antiguas criaturas, un nuevo elenco de personajes al borde de la locura, nuevas armaduras, armas, magia y, como telón de fondo de todo ello, una ciudad perdida hace mucho y llena de nuevos horrores que los jugadores habrán de superar.

Esta expansión de Dark Souls 3 estará disponible por 14,99 € en formato digital para PS4, Xbox One y PC a través de Steam, todo ello a partir del 28 de marzo de 2017. Pero eso no es todo, y es que desde Bandai Namco han anunciado también el estreno de Dark Souls 3: The Fire Fades Edition, una edición especial del juego que incluirá tanto esta expansión como Ashes of Ariandel, y que estará disponible el 21 de abril para PS4, Xbox One y PC a través de Steam.

En cualquier caso, Dark Souls 3 salió a la venta el pasado año, con una gran acogida por parte de los fans de la saga de FromSoftware. Si todavía no os atrevéis con este endiablado RPG creado por Hidetaka Miyazaki, os dejamos con la lectura de nuestro análisis de Dark Souls 3.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.