Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dark Souls 3 - Su director ya trabaja en un nuevo juego

Alejandro Oramas Monzón

Dark Souls 3 - Su director ya trabaja en un nuevo juego
Hidetaka Miyazaki, director de Dark Souls 3, ha confirmado que ya trabaja en un nuevo juego que promete ser muy diferente a los visto en la saga de rol de From Software. Os contamos los detalles.  

Dark Souls 3 ya está a la venta en PS4, Xbox One y PC, y ya desde antes de su lanzamiento desde From Software aseguraban que la mencionada entrega sería la última de la saga. Pues bien, según hemos podido leer en VG247, Hidetaka Miyazaki, director de Dark Souls 3, ha hablado recientemente con GNN Gamer asegurando que ya trabaja en el desarrollo de una nueva IP totalmente diferente a la saga Dark Souls. 

En palabras del propio Miyazaki: "Dark Souls 3 tendrá DLCs del mismo modo que los han tenido las anteriores entregas, pero ahora mismo no existen planes para realizar secuelas o spin-off. No puedo asegurar con certeza que la saga Dark Souls haya terminado para siempre, pero sí que no está en los planes de From Software actualmente. Para mí, Dark Souls ha terminado. Creo que es hora de movernos en otra dirección y hacer cosas nuevas. Ya hemos comenzado el desarrollo de una nueva IP". 

Eso sí, Hidetaka Miyazaki también ha comentado que no se opondría al hipotético desarrollo de un nuevo Dark Souls de From Software en un futuro. En palabras del director de Dark Souls 3: "Si un diseñador de From Software viene a mí dentro de unos años con la idea de desarrollar un nuevo Dark Souls, no descarto la posibilidad de permitir que mis compañeros sigan adelante con el proyecto". 

Mientras tanto, podemos seguir disfrutando con Dark Souls 3 en PS4, Xbox One y PC, uno de los lanzamiento más destacados en lo que va de año tal y como podéis ver en nuestro análisis del juego. Os recordamos que Dark Souls 3 tendrá dos DLCs con nuevas zonas, enemigos y armas. El primero de estos contenidos descargables saldrá a la venta en otoño de 2016, mientras que el segundo llegará el próximo año. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.