Dark Souls 3 - Su primer DLC llegará en otoño

Bandai Namco ha confirmado que el primer DLC de Dark Souls 3 llegará a PS4, Xbox One y PC en una fecha aún por concretar del próximo otoño. 

Dark Souls 3 está a la venta en PS4, Xbox One y PC desde el pasado día 12 de abril, y Bandai Namco ya ha comenzado a preparar el lanzamiento de los contenidos descargables que su pase de temporada anunciando cuándo estará disponible el primer DLC. Según hemos podido leer en VG247, será en una fecha aún por confirmar del próximo otoño cuando podamos disfrutar del primer DLC de Dark Souls 3. 

Bandai Namco se ha limitado a confirmar que el primer contenido descargable del pase de temporada de Dark Souls 3 saldrá a la venta en otoño y no ha revelado detalles al respecto de lo que veremos en el DLC. Os recordamos que Dark Souls 3 cuenta con un pase de temporada con acceso a dos expansiones de contenidos que prometen nuevas zonas que explorar, nuevos enemigos y nuevas armas y armaduras. 

Dark Souls 3 ya está disponible en PS4, Xbox One y PC, y si queréis conocer qué novedades nos han preparado los chicos de From Software para esta nueva entrega, no os perdáis nuestro completo análisis de Dark Souls 3. Además, esta misma mañana os hablamos de un truco con el que podéis conseguir almas infinitas

Bandai Namco ha acompañado el lanzamiento de Dark Souls 3 con importantes anuncios relacionados con la saga, como una nueva línea de ropa inspirada e la obra de FromSoftware o un juego de mesa de Dark Souls, que comenzará muy pronto su campaña de financiación en Kickstarter. Aquí os dejamos nuestro último Cara a cara en el que debatimos si es mejor Dark Souls 3 o Bloodborne.