Logo Hobbyconsolas.com

Guía y trucos Dark Souls 3 - Tercer jefe, localización y cómo derrotarlo

Javier Parrado

Dark Souls 3 - Tercer jefe, localización y cómo derrotarlo
Tercer jefe final derrotado en Dark Souls 3, el Gran Árbol corrompido ha caido ante el filo de nuestra espada. A continuación te detallamos su localización y como derrotar al primer jefe final opcional de Dark Souls III.

El jefe final Gran Árbol corrompido es el tercer jefe al que podemos enfrentarnos durante el transcurso de la historia de Dark Souls 3, también es el primero de los jefes finales opcionales a los que nos podemos enfrentar. Recuerda que estamos preparando un montón de guías de Dark Souls III con toda la información que necesitas para conseguir el 100% del juego.

El jefe Gran Árbol corrompido se encuentra en la zona Asentamiento de no muertos, llegarás a esta zona al usar el Estandarte pequeño de Lothric que te entrega una mujer en una catedral antes de luchar contra el jefe Vordt del Valle Boreal en el Gran muro de Lothric. Al llegar a esta zona te encontrarás en la primera hoguera de la zona, esde este punto avanza por la zona hasta ver un árbol en llamas y sigue el camino por el fondo del lado izquierdo para llegar hasta unos callejones de la aldea. Avanza por ellos hasta bajar por la casa de más al fondo y nada más salir ve hacia la derecha para encontrar la hoguera delPuente desvencijado.

 

 

Dark Souls 3 - Tercer jefe, localización y cómo derrotarlo

 

Sigue el camino todo recto pasando por el arco de piedras, avanza por la casa que ves al fondo para llegar hasta el pasillo de una muralla y en el siguiente cruce ve hacia la izquierda para llegar a la zona donde lucharás contra el tercer jefe de DS3, el Gran Árbol corrompido.

 

 

Dark Souls 3 - Tercer jefe, localización y cómo derrotarlo

 

Nada más entrar en la zona acaba con todos los enemigos que puedas antes de que el Gran árbol corrompido se despierte para que no te den problemas durante el combate. Cuando el jefe se despierte tu objetivo será el de atacar a las tres zonas con bultos que tiene alrededor de su cuerpo y a dos más en unos brazos. En cuanto el jefe se despierte ataca lo más rápido que puedas a los bultos que tiene en la parte del estomago. Los ataques del jefe no son peligrosos y si consigues ponerte cuerpo a cuerpo será complicado que llegue a golpearte con los brazos, el único momento en el que tendrás que alejarte es cuando veas que se levanta porque golpeará el suelo con su cuerpo y aparte del daño que te puede llegar a causar creará zonas de veneno a su alrededor.

 

 

Dark Souls 3 - Tercer jefe, localización y cómo derrotarlo

 

Cuando consigas destruir el grupo de bultos del estomago el Gran Árbol corrompido dará un golpe en el suelo que lo destruirá y ambos caeréis a la zona inferior, tranquilo que no sufrirás daño en la caída. El resto del combate es exactamente igual, los ataques del jefe son iguales que antes pero esta vez también intentará atraparte con el brazo que le sale del cuerpo, es fácil saber cuándo va a intentarlo y podrás esquivarlo sin problemas. Ten cuidado si te atrapa porque el daño que recibirás es muy alto.

 

Dark Souls 3 - Tercer jefe, localización y cómo derrotarlo

 

 

 

Una vez que hayas destruido todos los bultos que rodean al Gran Árbol corrompido habrás derrotado al tercer jefe final y primero opcional de Dark Souls 3. Al hacerlo serás recompensado con el logro / trofeo Gran Árbol corrompido y el Alma del Gran Árbol corrompido.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.