Logo Hobbyconsolas.com

El Dark Souls Café abre sus puertas

Ricard Verges

El Dark Souls Café abre sus puertas
La saga Souls es un fenómeno mundial. Muestra de ello es la apertura del Dark Souls Café, un restaurante temático inspirado en Dark Souls y el inminente Dark Souls II. Eso sí, tendrás que viajar a Japón para degustar las especialidades de Lordran.

Con la llegada inminente de Dark Souls 2 en todo el mundo (nos separan días de otros continentes el día de lanzamiento), Japón va un paso más allá y abre el primer café restaurante ambientado en el universo Souls. Está en Tokio, es bastante pequeño pero tiene unos guiños tan fantásticos que ningún fan de la saga Souls desearía perderse. Incluso hay espectáculo en vivo, con backstabs incluidos.

El Dark Souls Café abre sus puertas

El restaurante es una colaboración conjunta entre Namco Bandai y la cadena de restauración OZ Café. El restaurante estará ambientado del inminente videojuego Dark Souls 2 por tiempo limitado así que si estás pensando visitar este país, marca con una X gigante este local si quieres comer unos aros de cebolla rebozados bajo el nombre Anillo de Piedra o beber una cerveza con el nombre y la forma de un frasco Estus, todo bajo el calor de una hoguera.

Dark Souls 2 llegará a Europa el 14 de marzo y tiene diversas ediciones especiales que, si no te das prisa, podrías quedarte sin ellas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.