Dark Souls completado sin recibir ningún golpe

¿Pasarse Dark Souls sin recibir ningún golpe? Nosotros también creíamos que era imposible... Hasta que ayer un usuario de Twitch lo consiguió en riguroso directo. Tanto praise the sun ha terminado dando sus frutos. 

Pasarse Dark Souls sin morir es una hazaña titánita, pero hacerlo sin recibir ni un solo golpe es una gesta digna de los Cuatro Caballeros de Gwyn. Y ayer, tras varias semanas de sangre, sudor y lágrimas, the_happy_hobbit llevó a cabo el que muy probablemente es el mayor logro que un jugador ha realizado hasta la fecha en la obra de FromSoftware.

Apróximadamente cuatro horas y media fueron necesarias para realizar tamaña proeza, no sin fallar un buen número de dolorosas veces por el camino. A continuación, podéis ver el momento exacto en que asestó el golpe de gracia al enemigo final de la aventura, acompañado de su explosión de felicidad.

Dark Souls ningún golpe

Entre otras cosas, the_happy_hobbit no podía recibir ningún golpe y, si lo hacía, se veía obligado a borrar ese personaje y empezar desde cero (algo que ocurrió muuuuuuuuchas veces). Por supuesto nada de morir, y tampoco se le permitía usar magia y escudos para bloquear ataques (aunque sí para contraatacar en la batalla final).

Por otro lado, podía reiniciar el juego para resetear la posición de los enemigos y también recibir daño del entorno (como caídas o envenenamiento). No utilizó ningún tipo de glitch o mod para saltarse zonas (salvando los que afectan al apartado gráfico, como el popular DSfix) ni manipuló las partidas guardadas. Vamos, que fue una hazaña completada de forma perfectamente legal.

A continuación, os dejamos el stream al completo: cuatro horas y media de Dark Souls sin golpes. ¿Y esto no lo meten en el Libro Guiness de los Récords?


Watch live video from The_Happy_Hobbit on www.twitch.tv