Logo Hobbyconsolas.com

Dark Souls - Forjan el Espadón de Artorias

Alejandro Oramas Monzón

Dark Souls - Forjan el Espadón de Artorias
Los chicos de Man at Arms nos sorprenden forjando una de las armas mas destacadas de la saga Dark Souls. Se trata del Espadón de Artorias y os mostramos cómo la han creado a continuación.  

Hace unos meses os mostramos cómo los artesanos de Man at Arms habían forjado el gran cuchillo de Pyramid Head, uno de los principales villanos de la saga Silent Hill. Pues bien, hoy os queremos mostrar una nueva obra de arte de estos genios artesanos, que en esta ocasión se han atrevido con la saga Dark Souls para crear el Espadón de Artorias. Se trata de una de las creaciones más demandadas por los seguidores de Man at Arms y podéis ver cómo han creado esta espada de Dark Souls en el siguiente vídeo

A partir del próximo 12 de abril los chicos de Man at Arms tendrán una nueva fuente de inspiración para sus creaciones, pues es la fecha en la que se pondrá a la venta Dark Souls 3 en PS4, Xbox One y PC. Nosotros ya hemos podido disfrutar de la nueva entrega de la saga de FromSoftware y os contamos que nos ha parecido en nuestro completo análisis de Dark Souls 3. Además, aquí os dejamos varios enlaces con algunas de las creaciones de Man at Arms. 

Forjan la espada de Auron de Final Fantasy X

Forjan una katana con empuñadura de sable láser de Star Wars

Forjan el escudo Hyliano de Link

Forjan la espada Rebellion de Devil May Cry

Forjan el abanico metálico de Kitana de Mortal Kombat X

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.