Logo Hobbyconsolas.com

Dark Souls II arreglará el desgaste de las armas en el próximo parche

Estela Villa

Dark Souls II arreglará el desgaste de las armas en el próximo parche
From Software está preparando un parche para arreglar el error de durabilidad en las armas de Dark Souls 2 Scholar of the First Sin, la remasterización del juego para PS4 y Xbox One.

Dark Souls II: Scholar of the First Sin es como se conoce a la remasterización de Dark Souls II en las consolas de nueva generación. Uno de los principales problemas que acompañó al juego en su lanzamiento fue un error de programación que aceleraba la degradación de las armas, algo que afecta bastante a la hora de jugar.

Conocedora de este problema, From Software se ha puesto manos a la obra para solucionar este error que ha causado que muchos usuarios dejen de lado el juego. Por el momento, no se sabe la fecha en la que llegará la actualización. Este glitch ya había aparecido en Dark Souls II y su versión para PC.

Dark Souls II: Scholar of the First Sin llegó a principios de mes incluyendo novedades como la presencia de un nuevo jefe final, todos los DLCs y contenidos extra lanzados hasta la fecha, una IA más agresiva y un matchmaking mejorado. Podéis comprobar lo que nos ha parecido a nosotros leyendo nuestro análisis.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.