Dark Souls II duplica las reservas del primero

Bandai Namco ha hablado sobre las reservas que está teniendo Dark souls II, y ha confirmado que éstas son el doble que las que se hicieron de la primera entrega. Se nota que el título de From Software está creando expectación entre los usuarios, y nosotros os contamos aquí cómo lo están viviendo sus responsables.

Parece que en el mundo del videojuego hay muchas ganas de probar de primera mano Dark Souls II, y es que las reservas del título han superado ya en un 50 % a las de la primera parte. Así lo ha hecho saber Bandai Namco que se muestra muy orgullosa de lo que From Software está consiguiendo realizar con Dark Souls II.

“Lo tenemos todo con Dark Souls II. El equipo de relaciones públicas y el de comunidad han hecho una increíble y difícil tarea desde que el juego fue anunciado por primera vez. Han trabajado como locos para llevar el juego a especialistas y los principales medios de prensa”, comentaba el gerente de producto de Bandai Namco, Gar Chantler. Como veis, la compañía se muestra entusiasmada con el trabajo de marketing que han realizado a falta de dos semanas para el lanzamiento del juego.

Desde luego no es de extrañar que las reservas de Dark Souls II estén superando a las del título original, ya que muchos usuarios se engancharon a su mecánica de juego con Dark Souls y pedían como locos una segunda parte. Y es que se ve que eso de que nos pongan las cosas difíciles para avanzar de vez en cuando, nos gusta.

Como habéis podido observar en los últimos meses, Bandai Namco se lo está currando mucho para que se hable de Dark Souls II, recientemente nos ha mostrado un interesante diario de desarrollo, y además está introduciéndonos en su trama con el cómic Into the Light. Y claro, todo ello influye en que las ganas por jugar a Dark Souls II aumenten y corramos a reservarlo.

Recordad que la aventura se pondrá a la venta el próximo 14 de marzo en PlayStation 3 y Xbox 360, y que un poco más adelante lo hará en PC. De momento no hay confirmada fecha para esta última versión, pero fuentes de siliconera aseguran que será el día 25 de abril. Nosotros sólo podemos considerarlo como un rumor hasta que Bandai Namco se pronuncie al respecto, será entonces cuando os lo hagamos saber de inmediato.