Dark Souls II: Into the Light ya está completo

Las primeras dos páginas del cómic que nos ayudará a adentrarnos en la historia de Dark Souls II ya han sido publicadas. Nosotros os las traemos en nuestra galería de imágenes de la noticia para que podáis echarle un vistazo al comienzo de esta aventura.

ACTUALIZADO (12/03/2014): Este mismo viernes 14 de marzo, se pondrá a la venta Dark Souls II. Por eso, tal y como prometieron, los chicos de Bandai Namco han publicado hoy las últimas páginas de cómic titulado Into the Light. Así se completa esta pequeña novela gráfica que nos sirve de introducción a los acontecimientos que tendrán lugar en la aventura de FromSoftware.

La espera ha sido larga, pero ya quedan sólo dos días para que podamos hacernos en PlayStation 3 y Xbox 360, con este título que ha superado en reservas a la primera entrega. Nosotros ya os hemos preparado nuestro análisis de Dark Souls II, y en la galería de esta noticia podéis leer la historia completa de Into the Light. Preparaos para morir una y otra vez hasta lograr vuestro objetivo.

TEXTO ORIGINAL: Ya os contamos que Dark Souls II vendría precedido de un cómic que serviría para introducirnos en el mundo que se nos presentará en el juego, y que en él podríamos descubrir algunas de las criaturas a las que tendremos que hacer frente en Xbox 360 y PlayStation 3 el 14 de marzo. Namco Bandai ha cumplido su promesa, y hoy nos ha mostrado las dos primeras páginas de Dark Souls II: Into the Light.

Desde hoy, y hasta que salga Dark Souls II, seguirán mostrando dos nuevas páginas del cómic semanalmente en su página oficial de Faceebook. Y nosotros como buenos samaritanos que somos, os lo pondremos más fácil con nuestras galerías. Así podréis ir disfrutando de esta historia (en inglés) creada por Rob Williams y Andi Ewington, y dibujada por Simon Coleby. Así que ya sabéis, si os gusta cómo comienza Dark Souls II: Into the Light, no dejéis de visitarnos la próxima semana para continuar leyéndolo.