Logo Hobbyconsolas.com

Dark Souls II podría contar con DLCs

Luis López Zamorano

Dark Souls II podría contar con DLCs
El productor de Dark Souls II, Takeshi Miyazoe, ha declarado recientemente que el título desarrollado por FromSoftware tiene potencial para contar con contenidos descargables, dejando ver así que tal vez nos encontremos con algún DLC tras la salida del mismo.

Si hace poco os contábamos como Takeshi Miyazoe, productor de Dark Souls II, descartaba la idea de lanzar contenido descargable para la aventura, hoy él mismo se ha retractado de sus palabras. Según informa el medio OXM, Miyazoe estaría planteándose el desarrollo de DLCs para Dark Souls II si los fans están contentos con el juego. “Creo que hay potencial para desarrollar contenidos descargables. Aunque todo dependerá de las opiniones de los fans”, declaraba Takeshi.

Dark Souls II podría contar con DLCs

De todos modos, no debe empezar a cundir el pánico, porque no se pondrían a ello hasta que Dark Souls II estuviera en el mercado. “Ahora estamos centrados en terminar lo que hemos empezado, pero creo que ya tenemos los próximos pasos para expandir Dark Souls II” decía. Como veis, parece que la opinión sobre los DLCs de Takeshi Miyazoe ha variado un poco, y ya no le parecen tan malos como al principio.

Dark Souls II llegará a PC, PlayStation 3 y Xbox 360, y aunque en principio no iba a contar con ningún contenido descargable, parece que al final pueda acabar llegando alguno con el paso del tiempo. Eso sí, no es nada seguro ya que como dice Takeshi, todo depende de los fans. Hasta que este tema se concrete pasará mucho tiempo, primero tiene que salir Dark Souls 2 a la venta, y luego FromSoftware tendrá que escuchar la opinión de los usuarios y tomar la decisión sobre los DLCs. Ya veremos lo que ocurre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.