Logo Hobbyconsolas.com

Dark Souls II podría no tener DLCs

Luis López Zamorano

Dark Souls II podría no tener DLCs
Los chicos de From Software han asegurado que no son partidarios de las descargas de contenido adicionales, y que por tanto pretenden que Dark Souls II llegue completo al mercado.

Takeshi Miyazoe, miembro del equipo de From Software, ha hablado con el medio EDGE sobre Dark Souls II, y allí ha dejado unas más que esperanzadoras declaraciones que seguro gustan a más de uno. Por lo que se ve, a los miembros del equipo no les gusta nada eso de los DLCs, y su intención con Dark Souls II es sacarlo ya con todo su contenido al mercado y así evitar añadir más cosas en el futuro.

Dark Souls II podría no tener DLCs

En palabras del propio Miyazoe “Para Dark Souls II no tenemos previsto lanzar ningún contenido adicional descargable. Queremos dar el juego completo, la experiencia total, a todos los fans que lo compren desde el primer día […] No estamos considerando el contenido descargable para Dark Souls II”. Parece que tienen muy claro que Dark Souls II estará completo desde el día del lanzamiento el 14 de marzo, por lo que podríamos estar tranquilos y no esperar a que saliera una edición GOTY un año después con más contenidos adicionales.

La verdad es que en los últimos tiempos cada vez es más frecuente ver como todos los títulos llegan al mercado con DLCs ya anunciados, y no son pocos los usuarios que se quejan de ello. Parece que From Software ha escuchado esas quejas y quiere vendernos su título como se hacía antaño, al 100% desde el principio. Que cumplan estas palabras o no ya es otra cosa, pero habrá que darles un voto de confianza, porque parece que lo tienen muy claro. Veremos si finalmente es así cuando Dark Souls II se ponga a la venta en Xbox 360, PS3 y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.