Logo Hobbyconsolas.com

Dark Souls II Scholar of the First Sin: Entrevista con su director Yui Tanimura

Resulta curioso que, tras una apariencia tan tranquila e incluso bonachona como la de Yui Tanimura, se encuentre el principal responsable de uno de los juegos más "destroyer" (al menos, en su jugabilidad) del panorama actual. Dark Souls II ha encandilado a los usuarios de la vieja escuela por un planteamiento duro, sin contemplaciones, que premia a los valientes y constantes y deja en la cuneta a los que buscan diversión "de andar por casa".

Ahora, se acerca el lanzamiento de Scholar of the First Sin, un recopilatorio de los 3 DLCs lanzados hasta ahora para el juego. Lo interesante es que, por un lado, podemos obtener esa expansión para las versiones que ya conocíamos de PS3, 360 y PC. Por otro, también será posible hacerse del tirón con un pack para PS4, One y DirectX 11, en el que disfrutaremos de la experiencia completa en la nueva generación.

Durante nuestra reciente visita a las oficinas de Bandai Namco en Tokio, pudimos hablar con Tanimura-san, para que nos contara las claves de la creación de un juego tan especial. Scholar of the First Sin llegará a PS3 y 360 el 5 de febrero y a las nuevas consolas el 3 de abril. Mientras tanto, disfrutad de la entrevista. ¡Dentro vídeo!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.