Logo Hobbyconsolas.com

Dark Souls II: Scholar of the First Sin adelanta su estreno

Pablo Cosano

Dark Souls II: Scholar of the First Sin adelanta su estreno
Drak Souls II: Scholar of the First Sin, la remasterización del original para PS4, Xbox One y PC adelanta su fecha de lanzamiento una semana.

¡El lanzamiento de Dark Souls II: Scholar of the Fist Sin se adelanta! Algo que siempre se agradece y que no esta acostumbrados a ver después de la plaga de retrasos que sufrimos casi a diario como ha pasado con Uncharted 4 o Ride. Aunque solo sean unos días, se agradece la decisión de Bandai Namco, que traslada el estreno de la remasterización de su aventura más difícil del 7 al 2 de abril. Pero eso no es todo y, aprovechando la buena noticia, también han publicado nuevas imágenes para que comprobemos cómo sentarán los 1080p y 60fps al título:

Esta remasterización de Dark Souls II para PS4, Xbox One y PC contendrá la aventura original más todos los DLCs y contenidos extra que han salido hasta el momento, incluyendo algo de contenido extra que servirá como aliciente para todos aquellos que ya murieron una y otra vez mientras disfrutaban del juego en la anterior generación de consolas.

Concretamente, dentro de las novedades de Dark Souls II: Scholar of the First Sin podremos encontrar un nuevo jefe final, más 'lore' de la historia que envuelve el universo creado por FromSoftware, un matchmaking mejorado y más jugadores permitidos en el modo online, una IA más agresiva (por si acaso nos había sabido a poco) y variaciones en la posición de los enemigos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.