Logo Hobbyconsolas.com

Dark Souls II: Scholar of the First Sin prepara su llegada

Pablo Cosano

Dark Souls II: Scholar of the First Sin prepara su llegada
Dark Souls II recibirá un parche en febrero para dejarlo todo preparado antes de la llegada de su primera expansión Scholar of the First Sin.

Dark Souls II prepara la llegada de un nuevo parche para el próximo 5 de febrero que será uno de los requisitos previos a Scholar of the First Sin, la esperada expansión que podremos jugar a partir de abril. La actualización estará disponible tanto para los jugadores de PC como para los de PS3 y Xbox 360, pero eso no es todo, ya que Namco Bandai también nos ha dejado algunas imágenes inéditas de la próxima expansión que nos adelantan detalles de su gameplay y su historia.

Dark Souls II: Scholar of the First Sin prepara su llegada

En Scholar of the of the First Sin se añadirán contenidos muy interesantes como un nuevo personaje que aparecerá a lo largo de la expansión y nos revelará un nuevo camino a través del universo de Dark Souls II, nuevos ítems como el Anillo Agape que absorberá las muertes que consigamos durante el juego online para que podamos llevar un mejor recuento y, además, mejorará varios aspectos del juego.

Uno de ellos será el modo online, que ahora nos mostrará desde el menú las mejores opciones para conectarnos con otros jugadores, mantendrá a los fantasmas blancos en los mundos de otros jugadores durante más tiempo y mejorará el matchmaking con el que también se verá favorecida la experiencia en línea.

Dark Souls II: Scholar of the Sirst Sin también supondrá la llegada del título a la nueva generación de consolas y, de hecho, llegará primero a PS4 y Xbox One el 7 de abril junto a gráficos mejorados, un mejor rendimiento o mayor capacidad de jugadores online entre otros añadidos. Unos días más tarde hará lo propio en PC, PS3 y Xbox 360

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.