Logo Hobbyconsolas.com

Dark Souls II tiene problemas en PS3

Luis López Zamorano

Dark Souls II tiene problemas en PS3
Hoy llegaba al mercado estadounidense  Dark Souls II, pero según han informado los chicos de FromSoftware, los usuarios de PlayStation 3 han sufrido algunos problemas con sus versiones en relación a las funciones online del título. Os hablamos de ello con más detalle a continuación.

Todos estamos ansiosos por la salida de Dark Souls II que tendrá lugar este mismo viernes en España. Nuestros amigos al otro lado del charco ya han podido hacerse con él desde hoy mismo, pero por desgracia para los usuarios de PlayStation 3 americanos, al intentar utilizar las funciones online de esta “desesperante” aventura se han encontrado con algún que otro problema. Los mismos desarrolladores lo explicaban en la página web oficial del juego y aseguraban estar trabajando en ello.

Dark Souls II tiene problemas en PS3

Dark Souls II para PS3 está experimentando dificultad ocasional con algunas características online. Bandai Namco está trabajando actualmente con FromSoftware para abordar todas las dificultades y proporcionará una actualización en breve”. Rezaba el comunicado que la propia empresa nos hacía llegar. Como veis, FromSoftware no ha tardado en ponerse manos a la obra con estos pequeños errores ya que quieren que la experiencia que tengan todos los usuarios con Dark Souls II sea la mejor posible.

Además han avisado de que los servidores de Dark souls II no estarán operativos los días 12 y 13 de marzo a determinadas horas con el objetivo de realizar labores de mantenimiento. Esperemos que con esto, para cuando salga el título en nuestro país el día 14, esté todo solucionado y podamos hacer un uso completo de todo lo que ofrece Dark Souls II en PlayStation 3.

Por otro lado, este mismo viernes 14 de marzo, Dark Souls II llegará con una actualización tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360, y aunque FromSoftware no ha especificado las mejoras que proporcionará, seguro que ayuda a que disfrutemos mejor de cada muerte segura que nos brindará la aventura. Recordad que aunque Dark Souls II se ponga a la venta este viernes para PS3 y Xbox 360, no será hasta el 25 de abril cuando haga lo propio en su versión para PC.

Dark Souls II tiene problemas en PS3

Por último, para que no se haga muy pesado el paso de estos tres días que quedan para que aterrice en nuestro país el que puede ser uno de los títulos más esperados del año, recordad que ya podéis leer nuestro profundo análisis de Dark Souls II. Además, mañana Bandai Namco debería publicar las dos últimas páginas de Into The Light, el cómic que nos está sirviendo de introducción a la historia del juego y que nosotros mismos nos estamos haciendo cargo de que os llegue a través de nuestra web.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.