Logo Hobbyconsolas.com

Dark Souls III, Miyazaki ofrece nuevos detalles

Alejandro Oramas Monzón

Dark Souls III, Miyazaki ofrece nuevos detalles
Dark Souls 3 fue uno de los juegos más destacados del E3 2015 y, ahora Miyazaki ha ofrecido interesantes detalles sobre su dificultad y las novedades de esta nueva entrega.  

Dark Souls III se presentó de forma oficial en la conferencia de Microsoft en el E3 2015 y desde entonces, FromSoftware ha ido desvelando poco a poco más detalles sobre esta nueva entrega, como que mantendrá su dificultad endiablada o que contará con un sistema de combate más profundo. Pues bien, en unas recientes declaraciones de Miyazaki a VG247, el director de Dark Souls 3 ofrece interesantes detalles sobre las novedades que tendrá el título. 

Dark Souls III, Miyazaki ofrece nuevos detalles

En primer lugar, Hidetaka Miyazaki asegura que Dark Souls III mantendrá la dificultad que hemos visto en anteriores entregas, aunque en esta ocasión los jugadores contarán con un sistema de combates y de armas más profundo para enfrentarse a peligrosos los enemigos. En palabras del propio Miyazaki "las características añadidas a cada arma serán más profundas, lo que permitirá ampliar las opciones tácticas y los elementos del rol de Dark Souls III".

El director del juego destaca que para salir victoriosos de los combates tendremos que aprovechar muy bien estas nuevas características, y es que "todo en Dark Souls 3 está diseñado para matar al jugador". Miyazaki también confirma que el personaje se moverá más rápido que en Dark Souls y Dark Souls 2 y será controlado de forma más intuitiva. Además, parece ser que podremos utilizar los escenarios y algunos enemigos a nuestro favor en determinados momentos. 

Dark Souls III saldrá a la venta para PS4, Xbox One y PC durante los primeros meses de 2016, aunque FromSoftware todavía no ha concretado una fecha. En el E 2015 pudimos asistir a una demostración comentado por el propio Miyazaki, así que si queréis saber más detalles sobre el juego, no os perdáis nuestras impresiones de Dark Souls III

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.