Dark Souls - Miyazaki no cree que se pueda completar sin recibir ningún golpe

Hidetaka Miyazaki, director de Dark Souls 3, ha opinado sobre los jugadores que afirman haber completado Dark Souls sin recibir ningún golpe. Todas sus declaraciones a continuación.  

El pasado mes de febrero os contamos que un jugador había completado Dark Souls sin recibir ningún golpe, sin duda uno de los mayores logros con la obra de From Software hasta ahora. Pues bien, Hidetaka Miyazaki, director de Dark Souls y Dark Souls 3, ha hablado recientemente con Wired afirman que no cree que semejante proeza haya sido posible y asegura que se trata de un rumor muy elaborado. 

Según hemos podido leer en Videogamer, Hidetaka Miyazaki ha declarado: "No creo al jugador que dice que completó Dark Souls sin recibir ningún golpe. Sería increíbles, pero creo que sólo se trata de un rumor muy elaborado". Eso sí, el director de Dark Souls 3 ha querido destacar las proezas de algunos jugadores afirmando que "algunas de las cosas que la comunidad ha hecho a través de Twitch o jugando con los controles de Guitar Hero son impresionantes. He disfrutado mucho viendo este tipo de creatividad". 

En cualquier caso, los jugadores podrán intentar nuevas proezas muy pronto con la llegada de Dark Souls 3, nueva entrega de la saga que saldrá a la venta el próximo 12 de abril para PS4, Xbox One y PC. Os recordamos que hoy mismo os hemos mostrado un unboxing de la edición de prensa de Dark Souls 3 y que ya tenéis un completo avance del juego en el que os ofrecemos más detalles sobre el título de FromSoftware.