Dark Souls para PC, ¿va por buen camino?

La posible adaptación de Dark Souls a PC podría estar más cerca de lo que nos imaginamos, y es que Namco Bandai se guarda un as en la manga.

Continuamos con el culebrón de Dark Souls y su posible adaptación a PC. Como recordaréis, todo comenzó con una serie de posts aparecidos en los foros oficiales de Namco Bandai, encargados de distribuir el juego en consolas, a lo que le siguió una petición Online que poco a poco fue recibiendo miles de firmas hasta casi llegar, a día de hoy, a las 100.000 súplicas para que Namco Bandai le dé luz verde a From Software para traer su 'simulador de muerte' a PC. Con esto se consiguió que los mandamases de la compañía japonesa le prestaran atención a tan multitudinaria respuesta, y puede que la cosa se haya encauzado por el buen camino.

Son varios los indicios que podrían apuntar a que, efectivamente, Dark Souls llegará a PC. Por una parte tenemos la contraportada del número de abril de la revista PC PowerPlay fotografiada por un usuario de NeoGaf, en la que podemos ver un fondo completamente negro sobre el que aparecen las palabras 'you died', una frase con la que, a los que hayáis jugado a Demon's Souls o Dark Souls, estaréis especialmente familiarizados.

Por otra parte tenemos algo casi más interesante, y es la 'app' aparecida en el Facebook oficial de Dark Souls. En ésta aparece un muro negro custodiado por dos antorchas y una frase que reza de la siguiente manera: "¡Se acerca un anuncio! Ayúdanos a romper el muro y revelar lo que se esconde detrás dando a 'me gusta' en esta aplicación. ¡Vuelve diariamente para ver el progreso!". Y sí, aunque no aparezca por ningún lado ninguna pista que pueda involucrar al PC, se nos antoja 'anecdótico' que en apenas unas horas aparezcan dos referencias tan claras sobre que algo de Dark Souls se acerca y que, además, puede ser en PC. ¿Vosotros qué pensáis?