Dark Souls Prepare to Die Edition gratis en Steam

Dark Souls Prepare to Die Edition puede descargarse gratis en Steam. Os contamos qué hay que hacer para conseguir el título de FromSoftware y Bandai Namco sin ningún coste.

ACTUALIZADO (09/03/2016 - 14:30h): Se acabó lo que se daba. Según nos estás haciendo saber algunos de vosotros, parece que ya se han terminado las copias gratuitas de Dark Souls para Steam. Si habéis llegado a tiempo para rellenar el formulario, ya os habrán indicado que en los próximos siete días recibiréis un código para descargar gratis el título de FromSoftware desde la plataforma de valve.

TEXTO ORIGINAL (09/03/2016 - 09:25): Ahora que Dark Souls III está en camino, es posible que a muchos de vosotros os haya picado el gusanillo y queráis echar unas partidas a las entregas anteriores antes de que llegue el nuevo capítulo de la saga. Pues bien, si es así, tenemos una buena noticia para vosotros ya que Dark Souls Prepare to Die Edition para PC puede descargarse totalmente gratis desde Steam. Pero no vayáis corriendo a la tienda digital de Valve porque hay que seguir unos sencillos pasos.

Si queréis conseguir Dark Souls Preprare to Die Edition gratis en Steam, todo lo que tenéis que hacer es entrar en este enlace que os llevará a la web de Golden Joystick Store, que son quienes regalan el título en colaboración con Bandai Namco, y rellenar el pequeño formulario para que os envíen un código de descarga.

Eso sí, tenéis que daros prisa ya que las copias gratuitas de esta edición completa de Dark Souls son limitadas y sólo estarán disponibles hasta el 31 de marzo. Así que corred y rellenad el formulario de Golden Joystick que os hemos dejado en el enlace anterior a su web antes de que sea demasiado tarde.

Por otro lado, os recordamos que el primer Dark Souls también se podrá conseguir gratis para Xbox One, gracias a la retrocompatibilidad, haciendo la reserva digital de Dark Souls III. Ahora, mientras esperamos a que llegue el 12 de abril y se ponga a la venta oficialmente la nueva entrega, os dejamos con nuestro avance de Dark Souls 3 para que os vayáis preparando de cara a vuetra nueva cita con la Muerte.

Ir a la ficha Escribe tu análisis