Dark Souls presenta su propia línea de ropa

Bandai Namco ha anunciado una nueva línea de ropa oficial inspirada en Dark Souls  y que se puede comprar a través de la tienda oficial de la compañía. Os contamos los detalles a continuación.  

Bandai Namco adelantó ayer en su cuenta oficial de Twitter que a lo largo del día de hoy tendríamos noticias relacionadas con Dark Souls, y aunque todo apuntaba a un anuncio sobre el juego de mesa de Dark Souls que comenzará este mismo mes su campaña en Kickstarter, finalmente no ha sido así. La compañía ha sorprendido a los usuarios presentado una nueva línea de ropa oficial inspirada en Dark Souls que ya está a la venta en su tienda oficial. 

Esta nueva línea de ropa inspirada en los juegos de la saga Dark Souls, especialmente en el inminente Dark Souls 3, ya está a la venta en la tienda oficial de Bandai Namco e incluye sudaderas, gorras, camisetas y carteles oficiales de diferentes dimensiones. Si queréis conocer todos los diseños y las diferentes prendas de ropa incluidas en esta nueva línea de ropa de Dark Souls, aquí os dejamos un enlace a la tienda de Bandai Namco.

Así pues, Dark Souls 3, que se pondrá a la venta el próximo 12 de abril en PS4, Xbox One y PC, llegará acompañado de un buen número de productos relacionados con la saga como el juego de mesa del que os hablamos hace unas horas o esta nueva línea de ropa. Aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Dark Souls 3 y un enlace para que podáis ver el nuevo vídeo promocional del juego en el que Bandai Namco ha utilizado el viral de Sad Affleck