Logo Hobbyconsolas.com

Dark Souls presenta su propia línea de ropa

Alejandro Oramas Monzón

Dark Souls presenta su propia línea de ropa
Bandai Namco ha anunciado una nueva línea de ropa oficial inspirada en Dark Souls  y que se puede comprar a través de la tienda oficial de la compañía. Os contamos los detalles a continuación.  

Bandai Namco adelantó ayer en su cuenta oficial de Twitter que a lo largo del día de hoy tendríamos noticias relacionadas con Dark Souls, y aunque todo apuntaba a un anuncio sobre el juego de mesa de Dark Souls que comenzará este mismo mes su campaña en Kickstarter, finalmente no ha sido así. La compañía ha sorprendido a los usuarios presentado una nueva línea de ropa oficial inspirada en Dark Souls que ya está a la venta en su tienda oficial. 

Dark Souls presenta su propia línea de ropa

Esta nueva línea de ropa inspirada en los juegos de la saga Dark Souls, especialmente en el inminente Dark Souls 3, ya está a la venta en la tienda oficial de Bandai Namco e incluye sudaderas, gorras, camisetas y carteles oficiales de diferentes dimensiones. Si queréis conocer todos los diseños y las diferentes prendas de ropa incluidas en esta nueva línea de ropa de Dark Souls, aquí os dejamos un enlace a la tienda de Bandai Namco.

Así pues, Dark Souls 3, que se pondrá a la venta el próximo 12 de abril en PS4, Xbox One y PC, llegará acompañado de un buen número de productos relacionados con la saga como el juego de mesa del que os hablamos hace unas horas o esta nueva línea de ropa. Aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Dark Souls 3 y un enlace para que podáis ver el nuevo vídeo promocional del juego en el que Bandai Namco ha utilizado el viral de Sad Affleck

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.