Dark Souls tendrá juego de mesa

Bandai Namco y Steamforged Games anuncian una colaboración para lanzar un juego de mesa ambientado en el universo de Dark Souls. Os contamos los detalles.  

Hace unos días os contamos que Bloodborne tendría su propio juego de cartas y hoy os queremos informar de otro universo creado por FromSoftware que también tendrá juego de mesa. Hablamos de Dark Souls, y es que Bandai Namco ha querido aprovechar el inminente lanzamiento de Dark souls 3 para anunciar una colaboración con Steamforged Games para producir un juego de mesa ambientado en el universo creado por FromSoftware. 

Según hemos podido leer en TabletopGaming, desde Steamforged Games han afirmado recientemente estar orgullosos de colaborar con Bandai Namco en la creación de un juego de mesa de Dark Souls. No se han revelado detalles concretos sobre como será esta experiencia de tablero basada en Dark Souls, pero la compañía promete ofrecer una experiencia profundad y convincente que mantenga los valores del título de FromSoftware. 

Ya desde el anuncio de este juego de mesa de Dark Souls hace unos días, Bandai Namco prometió que la campaña de Kickstarter comenzaría a lo largo del mes de abril, algo que podría suceder en las próximas horas si tenemos en cuenta que el estudio ha prometido revelar noticias relacionadas con el universo Dark Souls hoy mismo. Sin duda, se trataría de una gran noticia para los seguidores de la saga que el próximo 12 de abril podrán disfrutar de Dark Souls 3 en PS4, Xbox One y PC. Aquí os dejamos con nuestro análisis de Dark Souls 3