Logo Hobbyconsolas.com

Darksiders 2 Deathinitive Edition, carátula oficial de PS4

Luis López Zamorano

Darksiders 2 Deathinitive Edition, carátula oficial de PS4
Darksiders 2 Deathinitive Edition ha mostrado la carátula oficial con la que llegará a PS4. Os mostramos el aspecto que tendrá la parte frontal de la caja del juego cuando se ponga a la venta.

La Muerte se acerca sigilosa a la nueva generación con Darksiders 2 Deathinitive Edition y ahora, Sony ha hecho pública la carátula con la que llegará la aventura a PS4. Una aventura remasterizada que por el momento sólo ha sido confirmada para esta plataforma, por lo que parece que los únicos que podrán disfrutar de sus épicos momentos serán los usuarios de PlayStation 4. Pero vamos al grano, aquí tenéis el aspecto que tendrá la portada de la caja de Darksiders II Deathinitive Edition.

Darksiders 2 Deathinitive Edition, carátula oficial de PS4

Como ya sabéis, Darksiders 2 Deathinitive Edition llegará a la consola de Sony con gráficos renovados, moviéndose a 1080p y mostrando 60 imágenes por segundo. Además, el título aparecerá contando con todos los contenidos descargables que salieron para la aventura original en su día. Eso sí, lo hará de la mano de Nordic Games que adquirió la marca tras el cierre de THQ.

Por desgracia, aún no tenemos ninguna imagen del título para saber el aspecto que lucirá esta remasterización. Tendremos que esperar para ver si durante la conferencia de Sony en el E3 2015 podemos apreciar por primera vez en movimiento este Draksiders 2 Deathinitive Edition y ya de paso conocer algún que otro nuevo detalle sobre éste o sobre un a posible continuación de la saga que parece intentar resucitar con la remasterización.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.