Logo Hobbyconsolas.com

Darksiders 2 y el modo Pesadilla

Fernando Mateus

Darksiders 2 y el modo Pesadilla
Darksiders 2 nos pondrá a prueba con un modo de juego digno de la propia Muerte: completar la partida sin morir en la dificultad Pesadilla. ¿Seremos capaces de ello?

Ya falta muy poco para que podamos encarnar a uno de los cuatro Jinetes del Apocalipsis, Muerte, en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Darksiders 2 está cada día más cerca y podremos echarle el guante en un par de semanas, pero no por ello vamos a dejar de interesarnos por las novedades que desde THQ y Virgil Games nos revelan a cuentagotas.

Darksiders 2 y el modo Pesadilla

A los amantes de los retos y de la dificultad les agradará el conocer la existencia del modo Pesadilla de Darksiders 2. Nadando contra corriente, el título de THQ no seguirá la tradición de la gran mayoría de juegos de ir desbloqueando niveles de dificultad según vayamos completando la campaña, sino que podremos acceder a los modos fácil, normal y difícil de buenas a primeras. La sorpresa llegará en cuanto completemos la primera partida, que no será precisamente corta.

Al completar nuestra primera partida desbloquearemos el nivel de dificultad más complicado del juego, el conocido hasta la fecha como Pesadilla. La gracia de dicho modo es que, con que muramos una única vez, la partida se irá al traste y deberemos comenzar desde el principio de la aventura. Esta condición sólo afectará al combate, ya que si morimos al caernos de alguna plataforma o al interactuar con el entorno, reviviremos como si nada hubiera pasado. Sin duda un reto que muy pocos estarán dispuestos a superar, de ahí su nombre.

¿Qué os parece la incursión de modos tan extremos en un título como Darksiders 2? ¿Creéis que otros títulos deberían ofrecer retos similares o preferís que vuestras partidas sean un camino de rosas? Sea como sea, para todos los tipos de jugadores, Muerte llegará a nosotros a partir del 22 de septiembre en Xbox 360, PC y PlayStation 3. Podéis echarle un vistazo a nuestro último avance para conocer más sobre el título de THQ y Virgil Games.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.