Logo Hobbyconsolas.com

Darksiders 2 First Edition para los bávaros

Sergio Gracia

ACTUALIZADO ¿Aún seguís con las manos en la cabeza tras saber que Darksiders II no sólo estará recortado un 20%, sino que además llegará más tarde de lo previsto? Bueno, pues no hagáis el amago de bajarlas, porque ésta nueva noticia os va a hacer tiraros de los pelos. Si habéis jugado al primer Darksiders y habéis disfrutado de la aventura de Guerra, seguro que la simple visión de comenzar un nuevo periplo con Muerte os hace salivar como si estuvieseis ante un delicioso pollo asado, con su salsita y sus patatas de guarnición. Pues debéis saber que a los alemanes, austríacos y suizos les pasa exactamente igual.

¿Y qué tienen que ver ellos en todo este asunto? Os preguntaréis. Sencillamente, son los únicos que van a disfrutar de Darksiders II First Edition, o lo que viene a ser lo mismo, tendrán un montón de contenido que el resto de mortales no disfrutaremos (al menos de momento).

En este nuevo tráiler nos muestran qué tipo de extras se incluirán con ésta edición exclusiva para los tres países de habla alemana. Nuevas misiones secundarias, ítems, un caballo más rápido, la armadura del Ángel de la Muerte y armas inéditas, eso es precisamente lo que nos vamos a perder los demás.

Obviamente todo parece apuntar a que los planes de THQ y Vigil Games pasan por un futuro DLC, sin embargo no podemos evitar sospechar que no será más que un contenido bloqueado en todos y cada uno de los DVD que de distribuyan en todo el mundo, contenido que sí estará disponible en Alemania, Austria y Suiza. Bueno, al menos podemos consolarnos con que éste vídeo nos ofrece nuevas imágenes in-game... algo es algo, ¿no?

ACTUALIZADO: Debemos pediros disculpas de todo corazón, pues la información que recibimos para esta noticia no era del todo cierta. Darksiders II First Edition llegará a toda Europa y todos podremos disfrutar de su contenido extra, pero no sólo eso, sino que además incluirá ese 20% que ya creíamos perdido, por lo que la experiencia será de lo más completa.

Una vez más, os pedimos disculpas por los inconvenientes o malentendidos que hayamos podido ocasionar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.