Logo Hobbyconsolas.com

Darksiders 3 - Imágenes conceptuales de enemigos y escenarios

Luis López Zamorano

Poco a poco, Darksiders 3 va tomando forma y hoy, THQ Nordic ha mostrado varias imágenes conceptuales del título para que podamos ver cómo son los diseños de algunos de los enemigos y de algunos escenarios que nos encontraremos durante la aventura. Por supuesto, nosotros las hemos recogido todas y las hemos recopilado en la galería de imágenes de Darksiders III que os hemos dejado en la parte superior de este mismo artículo.

Una oportunidad ideal para hacernos una idea de cómo serán las tenebrosas criaturas a las que tendrá que hacer frente Furia en Darksiders 3 y los escenarios por los que nos moveremos controlando a este Jinete del Apocalipsis, que es la versión moderna del Jinete de la Victoria o Peste. Además, para amenizar la espera hasta que se ponga a la venta Darksiders 3 el próximo año, os recordamos que ya está disponible Darksiders Fury's Collection, una recopilación digital con los dos primeros capítulos de la saga remasterizados por sólo 19,99 € en PS4 y Xbox One y 9,99 € en PC Steam.

Por ahora tendremos que seguir esperando para poder ver Darksiders 3 en movimiento de nuevo, aunque es de esperar que THQ Nordic muestre algún vídeo gamelay durante el E3 2017. Mientras que esperamos y por si queréis saber más sobre la saga, no dejéis pasar nuestro reportaje especial sobre Darksiders así como nuestro análisis de Darksiders 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.