Logo Hobbyconsolas.com

Darksiders 3 no estará presente en el E3 2017

Martín Amechazurra Falagán

El E3 2017 está cada vez más cerca, y con ello las distintas compañías del mundo de los videojuegos van detallando poco a poco su presencia en la feria de Los Ángeles. Algunas de las compañías que han hablado sobre este tema han sido THQ Nordic y Gunfire Games, las cuales han confirmado que Darksiders 3 no hará acto de presencia en esta edición de la feria.

Y es que, en una sesión de preguntas y respuestas con los fans de la saga para IGN, los responsables del estudio han declarado que "no vamos a estar en el E3", sin antes olvidarse de mencionar que "Furia hará una nueva aparición dentro de poco". Por tanto, si bien muchos usuarios esperaban con ganas la presencia de Darksiders 3 en la feria del próximo mes de junio, parece que tendremos que esperar hasta más adelante para conocer nuevos detalles sobre la tercera entrega de una de las sagas de aventuras más interesantes de las últimas generaciones de consolas.

Darksiders 3 para PS4, PC y Xbox One será una aventura de acción en mundo abierto con grandes dosis de exploración y rompecabezas. Dicha aventura estará protagonizada por Furia, un personaje que presentará nuevos movimientos propios y nuevas habilidades con las que derrotar a numerosos enemigos al tiempo que avanzamos en una historia ambientada al mismo tiempo que los eventos de Darksiders 2. Por ello, os dejamos con nuestro análisis de Darksiders 2.  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3