Logo Hobbyconsolas.com

Darksiders 3 - Su mundo será más pequeño que el de Darksiders 2

Alejandro Oramas Monzón

Tras su ausencia en el E3 2017, THQ Nordic ha ofrecido recientemente nuevos detalles sobre el esperado Darksiders 3 que se pondrá a la venta en 2018 para PS4, PC y Xbox One. Según hemos podido leer en Gametranfers, uno de los diseñadores de THQ Nordic ha asegurado que Darksiders 3, que estará protagonizado por Furia, tendrá un mundo más pequeño que el que vimos en Darksiders 2 y apostará por un mapa similar al que pudimos disfrutar en el Darksiders.

Desde la compañía explican que con Darksiders 3 no están tratando de hacer un gran mundo abierto RPG como Darksiders 2, sino algo más contenido que sea similar a Darksiders. En palabras del estudio: “Estamos creando un mundo en el que hay una sensación natural de regresar a los lugares que ya has visitado, pero también ofrece opciones al jugador de moverse con libertad. Obviamente, también hay una buena cantidad de zonas y secretos para descubrir”.

Darksiders 3 se pondrá a la venta en algún momento de 2018 para PS4, Xbox One y PC, y para hacernos la espera más corta, os recordamos que la compañía ha lanzado un nuevo pack en formato digital llamado Darksiders Fury's Collection, que incluye Darksiders Warmastered Edition y Darksiders 2 Deathinitive Edition. Su precio en PS4y Xbox One es de 19,99 €, mientras que en Steam lo podéis adquirir por 9,99 €. Y de regalo, aquí tenéis un reportaje en el que repasamos la saga Darksiders.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.